ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta De Turismo


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 4

Yo para este ensayo elegí el tema de falta de turismo en el país, pienso que este aspecto es muy importante y es un gran problema para el país. Aunque solo sea como “diversión” el turismo cuenta mucho en una nación ya que hace que se incrementen los ingresos de un país ya sea por que los extranjeros deciden invertir en México, nos damos a conocer como un buen país, con nuestras bellezas naturales que son muy bastas y a su vez despegue la economía local y nacional.

Lo que yo considero increíble es que como todos vemos y podemos saber, que nuestro país cuenta con innumerables atractivos turísticos, ya sea: Playas, pirámides, ciudades coloniales, desiertos, bosques, centros comerciales y mucho más. Y aun así este tan presente la falta de turismo, que como ya mencione es un gran problema por que traba la economía del país, de por si ya tenemos otros grandes complicaciones que nos impiden el avance como potencia. Y unos de los principales factores por los cuales yo creo que no hay turismo en el país es por que existe una gran inseguridad en el país, y esto todos los países vecinos y los no vecinos lo saben y por los llamados carteles es que tenemos tan mala fama, también la corrupción de los altos mandos y policías, y con esto quiero decir que a nadie le apetece la idea de viajar y conocer México aunque tengamos tantas cosas muy buenas para mostrar por que saben de lo ya mencionado y saben que aquí su vida puede peligrar en cualquier momento si eres una persona con dinero. Ah mi parecer los mexicanos deberían de prestarle mucha mayor importancia a esta situación es decir, a la falta de turismo ya que pudiéramos sacarle mucho progreso si esta situación, crecer económicamente y socialmente en el ámbito internacional. Para nosotros es muy importante levantar nuestro turismo y así mismo levantar nuestra economía por que ahorita actualmente nuestros ingresos dependen en gran parte del petróleo y las exportaciones que se hacen con estados unidos y lo ya dicho esta a punto de acabarse por que el petróleo no es eterno. Para mi la verdad es inexplicable como teniendo un buen clima, regular a comparación de otros países como donde hace o mucho calor o demasiado frío, sumándole las cosas buenas como paraísos tropicales, construcciones antiguas que mostrar por que son muy bellas, tenemos una de las 7 maravillas modernas y aun así después de todo lo mencionado no se tenga turismo en el país.

Yo pienso que esta situación negativa parte desde la mala organización del gobierno que no se centra en los verdaderos problemas que existen en el país o en las cosas que debería de arreglar para ya no depender de los demás países.

por que yo no entiendo por que de lugar de invertir miles de millones de pesos en cosas que a veces no se necesitan o en estos días por ejemplo que se gasto muchos millones de pesos para recibir al papa tan solo en tazas para el baño se gastaron alrededor de 70

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com