ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fases de la Negociacion del Producto Textil


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  3.507 Palabras (15 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 15

Fases de la Negociacion del Producto Textil

1.Preparacion de la entrevista

Mi cliente se llama Rafael gonzalez , es un comerciante de la ciudad, que durante años se dedico no solo al comercio de ropa para dama, sino que hizo cursos de confeccion, sastrería y el mismo monto su taller denominado JEANS W ESTUDIO , tiene 62 años, y trabaja desde los 13 años, es un ser humano con una calidad humana grandiosa, comparte tiempo con su familia, y es un estupendo escucha, le gustan los animales , y le encanta atender personalmente a sus clientes, su empresa lleva en el eje cafetero alrededor de 25 años. Me entere de toda esta información gracias a su secretaria Viviana de 30 años que lleva trabajando con el hace mas de 15 años antes de terminar su bachillerato, ella es quien lleva el control de su empresa y conoce a todos sus clientes a los cuales conciente a diario, haciendo llamadas de oferta permanente, ellos tienen unas boutiques en el centro de la ciudad, en cuba y Dosquebradas, ubicadas de manera estratégica en las zonas de mayor afluencia de personas . El éxito de su negocio es que además de haber posicionado su marca, el promociona otras que son de la misma calidad que la suya , asi le da varias alternativas a sus compradoras.

2.Concertacion de la Entrevista

Buenos dias señor Jose Gonzalez, soy Liliana Garcia, y represento a la empresa JENS KLASS Wear, con orgullo pereirano veo que usted goza de excelente prestigio en la ciudad, estamos interesados en presentarle un producto que ha generado impacto en la industria del jeans, que seguro será de su interés y el de su economía, por tal razón nos interesa mucho contar con experiencia y su tiempo para que nos reunamos el próximo viernes le parece bien a las 3 o 4 pm???? En el decimo piso del Complejo Diario del Otun, oficina 1002, recuerde que su tiempo para nosotros es valioso, necesitamos vernos con urgencia , ya que tengo agendados a los comerciantes mas prestantes de la ciudad quienes se encargaran de exhibir de manera exclusiva nuestro producto, recuerde, el viernes a las 4 pm. Cuento con usted que tenga un excelente dia señor gonzalez.

3.Presentacion.

Buenas tardes señor gonzalez, gracias por cumplir nuestra cita, sonriendo le doy un apretón de manos, le miro a los ojos y le sonrio, le invito a un café, y procedo a hacerle una presentación en power point de mi producto, el jeans inteligente.

Con anticipación le entrego un brochur donde tengo exhibida cuidadosamente y detalladamente mi prenda, con fotografías e imágenes impactantes, exhibo, color, tela, calidad, que no se me escape ningún detalle, para que el le de una ojeada al producto .

Ya cuando tengo toda su atención sobre mi, doy inicio a mi presentación del producto, preguntándole lo siguiente?

Señor gonzalez ha oído usted algo acerca de los jeans inteligentes??

El dira que no:::

Bueno pues se trata de MODA Y TECNOLOGIA JUNTAS? Que le parece?

Le escucho y prosigo.

La firma americana Wrangler ha sacado al mercado unos jeans o que aseguran obrar un milagro en tu piel. La colección se llama The Denim Spa, y están disponibles en tres lavados: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Smooth Legs. La idea se basa en un mix de tecnología y diseño: han incorporado ingredientes para el cuidado de la piel en unos jeans skinny, protegiendo las piernas del “efecto deshidratante” del denim.. Sus propiedades hidratantes incluyen aceites y mantequillas naturales, como aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, rosa mosqueta, manteca de karité y monoi de Tahití. El modelo Smooth Legs es el más llamativo: según la firma, ayuda a reducir la piel de naranja y previene la aparición de celulitis. Entre sus materiales cuenta con extractos de algas, retinol y cafeína. Su efecto dura 15 días (puestos), o de cuatro a seis lavados. Después, se puede aplicar un spray especial sobre los vaqueros para mantener los beneficios.

La campaña de lanzamiento la protagoniza la modelo Lizzie Jagger, y aunque claro, a ella no le hace demasiada falta reducir centímetros. La colección estará disponible a partir del 28 de junio en el Hotel MOVICH a las 7 pm,, y tendrá un precio aproximado de 120 euros, por apertura en Colombia, tendrá un costo muy bajo para usted y el equipo elite de comerciantes de la ciudad los cuales han sido elegidos rigorosamente por nuestra departamento de Mercadeo

DENIM SPA, JEANS ANICELULITICOS, JEANS ANTICELULITIS, JEANS HIDRATANTES, JEANS INTELIGENTES,VAQUEROS ANTICELULITIS, VAQUEROS ASOS, VAQUEROS WRANGLER

El cliente esta observando el brochour, con todos los estilos colores, y diseños,

PASO 4. Bueno señor gonzalez, veo que tiene usted preguntas , por favor tiene la palabra?

PRECIO: Le mencione que tienen un costo al público de 120.000 pesos, por lanzamiento, para introducirlo al mercado atraves suyo, tendrán un descuento del 40% como le parece?

Y algo mejor , si usted compra los 8 estilos de esta colección en cantidades de 30 docenas por estilo y paga de contado tiene un descuento adicional del 10% total que su compra será con un 50% por debajo del mercado que le parece?

CARTA POR DEBAJO DE LA MESA?

Lo digo de último, señor González estos productos tienen un impacto ecológico y sociocultural??? Me explico,

“Las telas son tratadas con productos naturales como el aloe de vera, extracto de oliva y otros componentes que le dan un valor agregado al producto y mejor aun, un 5% de las ventas anuales son dedicados al apoyo de comunidades indígenas que son dedicadas a la agricultura de aloe de vera, Palma de oliva, entre otras y por tal razón tienen prebendas tributarias “ Ante el creciente deterioro medioambiental mundial y ante la insuficiencia de los recursos destinados a la protección del medio-ambiente, el Geoísmo considera necesario establecer, de forma paulatina, un Impuesto de Desarrollo Sostenible –IDS– en el mayor número posible de naciones, que estuviese gestionado en parte por organismos vinculados a las Naciones Unidas, como sería una Organización de Estrategia Territorial Mundial de nueva creación, y este impuesto que se paga, será descontado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com