ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN

Los centros de copiados y transcripción han sido de gran ayuda para todo tipo de usuarios, tanto profesionales como amas de casas, estudiantes y otros, porque brindan la oportunidad de realizar sus trabajos a personas que no posean computadoras y las que no tienen tiempo para transcribirlos lo que les permite optimizar su tiempo para realizar otras actividades, además estos locales dan facilidad en otros servicios como copiado, y comunicaciones, los cuales son importantes para cualquier tipo de trabajo o actividad. El presente proyecto trata sobre la puesta en marcha de un Centro de Copiado, Transcripción y comunicaciones en ……………

Encontrarán una breve descripción de los servicios ofrecidos, su tamaño, localización del centro, descripción del mercado, se señalan las capacidades instaladas y utilizadas para la puesta en funcionamiento para 4 años. Luego se presentan los presupuestos de costos y de ingresos de los servicios ofrecidos y finalmente se realiza análisis económico y conclusiones.

CAPÍTULO I: RESUMEN DEL PROYECTO.

1.1 Objetivo General

El objetivo del presente proyecto es crear un centro de copiado, transcripción y comunicación en …………………………, donde se presten servicio de fotocopiado, trascripción y comunicación, para la comunidad de la urbanización y de los sectores adyacentes.

1.2 Alcance

 Suministrar a los habitantes y a los sectores adyacentes a la ……………………………. un servicio de fotocopiado, trascripción y comunicaciones, con alta calidad, rapidez y eficiencia.

1.3 Justificación

En vista que ……………………………. no posee dentro de sus instalaciones un centro de copiado, transcripción y comunicaciones para la comunidad que allí habita, y además no existe en su adyacencia un centro de copiado que preste el servicio de fotocopiado, transcripción, impresión y comunicaciones, por tal motivo se ve la necesidad de crear dentro de la urbanización un centro de copiado que preste los servicios anteriormente mencionados, que permita que los habitantes del lugar y de los sectores adyacentes se beneficien, sin tener que trasladarse a otro sitio ahorrando tiempo y costo, cabe destacar que el centro de comunicación mas cercano queda aproximadamente 2 km.

1.4 Aspectos Administrativos

En esta sección se prevé el manejo administrativo del Centro de Copiado, Transcripción y comunicación, por la Señora ………….promotora del proyecto) para optimizar el uso de los recursos disponibles con el cual debe operar la organización.

Es importante destacar, que la promotora del proyecto posee más de 15 años de experiencia como secretaria ejecutiva, la cual, ha permitido obtener habilidades y destrezas en el manejo de los servicios que hoy desea ofrecer en …………………

Ubicación

El centro de Copiado, Transcripción y comunicación, estará ubicado en la …………………………….. Maturín Edo. Monagas.

Organigrama

El centro de Copiado y Transcripción CRL C.A, contará del siguiente personal:

CAPÍTULO II: ESTUDIO DE MERCADO

2.1. Descripción del Servicio

Este Centro ofrecerá los servicios de Fotocopiado, Transcripción de datos en general, impresión de documentos y comunicaciones a través de llamadas telefónicas locales, nacionales, internacionales y móvil. Según las exigencias del cliente.

Grupo de edad Porcentaje

Trascripción de Datos Tesis, Trabajos, Gráficos, Cartas, Proyectos, Diplomas, Trabajos de Buena Presencia y Calidad.

Fotocopiado Expedir copias tipo oficio y carta

Comunicaciones Prestar el servicio con tres (3) equipos de la línea de MOVISTAR. Llamadas locales, nacionales, internacionales y a telefonía móvil.

Impresiones

Ofreceremos impresión a color y blanco y negro.

El Área de Mercado

Abarcará la colectividad de La Llovizna en edades comprendidas entre 15 y 59 años y las comunidades adyacentes Aves del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com