ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentación de actitudes personales dentro del marco de los derechos humanos y valores que este promociona


Enviado por   •  17 de Junio de 2017  •  Tareas  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1

Unidad 1.

  1. Fundamentación de actitudes personales dentro del marco de los derechos humanos y valores que este promociona.

  1. Elabore una autobiografía, en ella resalte los aspectos positivos y en otra los aspectos negativos de su personalidad. Al final, elabore un comentario sobre las experiencias que han sido más significativas en su vida.

Mi Nombre es Zacarias Cedeño,  mi Padre se llama Zacarias como igual que yo, y mi madre es María Elena,  tengo dos hermanos, una mayor que se llama Karen, y otro menor que se llama Carlos Andrés.

Estoy casado felizmente con Eva María, y fruto de nuestro amor nació Aimé que es nuestro motor de vida.

Tuve una infancia muy linda alejado de lo material,  con mi padre luchando para salir adelante, pero lo más lindo eran las tardes cuando veíamos televisión todos juntos en el mismo cuarto.  

Mis hermanos y yo estudiamos en colegios católicos, en mi caso Salesiano, del cual me siento muy orgulloso de haber pertenecido, en donde adquirí muchos valores como el de ser Honrados Ciudadanos.

Fui abanderado en la primaria y escolta en la secundaria, es decir que siempre estuve entre los mejores estudiantes,  ya en la secundaria se vio mermada mi aplicación por mi conducta y mi falta de compromiso;  sin embargo, me dedique bastante al deporte en donde gane todo con el colegio tanto en futbol, básquet y atletismo,  siendo mi mayor logro haber llegado a ser seleccionado de Manabí.

Mi vida universitaria ha sido muy vulnerable, inicie estudiando comercio exterior ya que quería una carrera rápida para poder trabajar en Autoridad Portuaria,  no pude culminar la carrera por motivos ajenos a mi voluntad ya que el Instituto en el que estudiaba dejo de Dar títulos válidos por unos años.  En vista de que no podía esperar hasta que el instituto arregle sus problemas, me traslade a la Universidad en donde probé suerte en la carrera de Ingeniería en Marketing, en donde llegue hasta el 6to semestre, pero aun cuando estaba encaminado a lograr esta meta, me vi obligado a dejar el estudio porque tuve una oferta de trabajo en una empresa,  y esta tenia una contabilidad atrasada de más de 1 año, y mi jefe en ese entonces no me dejaba salir a las 5 pm para quedar ayudando al resto de compañeros con las tareas pendientes.  

Finalmente, y después de haber huido mucho tiempo de la Contabilidad, aun teniendo una experiencia laboral de 6 años en esta área,  decidí entrar a estudiar a distancia esta carrera.

Decidí estudiar a distancia, por mi horario extendido en el trabajo y porque ya estaba casado.

Mi vida de casado ha sido muy especial,  un poco difícil al inicio por el cambio de vida y de responsabilidad;  pero creo que con el amor hemos podido sobrellevar todo con mi esposa y hasta hoy han sido para mí los mejores momentos los que construimos día a día con mi familia.

Nos gusta viajar, y ahorramos año a año para darnos ese gusto, vivimos el día a día pues mañana no sabemos que pueda pasar.

Tenemos una economía familiar pues tanto mi mujer como yo trabajamos,  mi hija ya está en 2do año de básica, y en las tardes nos ayuda mi mama cuidándola.

Por mi parte, me ayudo con trabajos extras contables para poder mejorar mis ingresos, y en realidad no me va mal con eso,  tenemos un lindo activo que no se deprecia sino que siempre se aprecia y si encontramos la manera podemos hacer que rinda monetariamente y esos ingresos son a la vena,   claro está que para esto debemos de estudiar y siempre estar un paso adelante que el resto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (761.5 Kb)   docx (778.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com