ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN POR COMPETENCIAS


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  2.211 Palabras (9 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]


GESTIÓN POR COMPETENCIAS

Tutora:  Sandra Milena Rodríguez

UNIVERSIDAD POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

Facultad de Ingeniería
Tecnología Logística

Colombia

2014

TABLA DE CONTENIDO

NOMBRE DE LA EMPRESA        

SIMBOLO QUE REPRESENTA LA EMPRESA        

ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA LA EMPRESA        

NUMERO DE EMPLEADOS        

MISION        

VISIÓN        

ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA VISIÓN        

PRINCIPIOS CORPORATIVOS        

VALORES CORPORATIVOS        

PRESUPUESTO Y GANANCIAS ESPERADAS 2015 KEKOMO        

FUNCIONES AREA DE RECURSOS HUMANOS        

CRONOGRAMA        

COMPETENCIAS NUCLEARES        

COMPETENCIAS AREA COMERCIAL        

NIVELES DE COMPETENCIAS AREA COMERCIAL        

TITULOS ACADEMICOS        

PROCESOS AREA DE PRODUCCIÓN        

NOMBRE DE LA EMPRESA

Kekomo: Comida rápida

SIMBOLO QUE REPRESENTA LA EMPRESA

[pic 2]

ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA LA EMPRESA

Somos una cadena de restaurantes de comida rápida con 10 años de trayectoria en el sector de alimenticio colombiano. Contamos con sedes en las ciudades de Cali, Medellín y nuestra plaza principal ubicada en la ciudad de Bogotá D.C. Nuestros principales productos son: hamburguesas, sándwiches, papas fritas, y un selecto menú de desayuno al gusto del clientes que incluyen (huevos, caldos, tamales entre otros), Además de jugos naturales, batidos, ensaladas de frutas, y postres, siguiendo una política de comida sana. Desde la inauguración de los primeros restaurantes, nuestro objetivo principal ha sido la satisfacción del cliente a través de la superación de sus expectativas, utilizando materia prima seleccionada y de calidad. Nos apoyamos en un excelente servicio al cliente y un ambiente familiar y temático, cubriendo las necesidades de los diferentes tipos de clientes que nos visitan, dándoles una experiencia altamente maravillosa.

Contamos con una nómina de 300 empleados directos garantizando estabilidad en sus puestos de trabajo, asegurando que cuenten con todas las prestaciones legales,  con   beneficios como descuentos especiales dentro de los restaurantes, programas de apoyo que ofrece la organización a todo su personal, entre ellos, créditos para vivienda o estudio, planes de ahorro, programas recreativos, acceso a seguros y otros beneficios extralegales además se les ha desarrollado un plan de carrera, y planes de desarrollos.

NUMERO DE EMPLEADOS

La empresa cuenta con 300 empleados directos, con contratación a término fijo o indefinido de acuerdo a su cargo

MISION

Somos una empresa que brinda productos y servicios de calidad en el área de los alimentos, ofreciendo variedad de productos nutritivos y frescos nuestro compromiso más importante es el de servir con rapidez un menú limitado de comida rápidas y apetitosa, Además de brindarles a nuestros cliente un selecto menú de desayunos y todo lo relacionados con ensaladas de frutas, en un restaurante limpio y agradable para el cliente por un buen precio. 

VISIÓN

Ser reconocidos  como la mejor empresa a nivel nacional en cuanto a la producción y venta de comidas, cubriendo las necesidades de los clientes a través de un estricto cumplimiento de los estándares de calidad, logrando el dominio de la industria de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente, ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y  el público en general, promover la innovación y creatividad, anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse.

ESTRATEGIA PARA ALCANZAR LA VISIÓN

La política de la empresa con respecto a sus proveedores es de mutuo beneficio, permitiendo así, mantener los estándares de calidad de la compañía; en cuanto a su materia prima, con el fin de asegurar todo el proceso de producción (cadena de valor), la empresa se compromete a brindar siempre la máxima calidad, seguridad, frescura y sabor, en todos sus productos.

Poseen planes ambiciosos para ampliar su programa de sedes en todo el país, con el cual proporcionan apoyo total para su consolidación, y para mantener los estándares requeridos por la empresa.

La empresa vigilara la calidad del producto y del servicio por medio de constantes encuestas a los clientes, buscando las debilidades y diseñando un programa de  mejorar en los métodos de producción de toda nuestra cadena a efecto de simplificar las operaciones, bajar los costos, acelerar el servicio y entregar satisfacción a todos nuestros cliente

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

La responsabilidad social corporativa de la empresa se fundamenta en valores que se manifiestan en cada actividad empresarial, tanto en el trabajo con a los proveedores, además del desarrollo profesional de los empleados contribuyendo a mejorar la forma de vida de sus empleados y familias, en la empresa se comparten valores corporativos, que son aceptados y respetados por todos los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)   pdf (461.8 Kb)   docx (262.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com