ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De La Prevencion De Riesgos


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

Incorporando el Concepto de Gestión a nuestra Realidad Organizacional

Gestión de la Prevención de Riesgos

Instituto IACC

04/02/2013

Introducción

La gestión es una herramienta que nos permite ejecutar todas y cada unas de las cosas que se tiene planificada por la administración para cada una de las organizaciones.

Así mismo, mediante las diferentes actividades ligadas unas con tras, el gestor nos permitirá enfocar cada una de ellas, para así obtener los resultados esperados para las diferentes organizaciones, cada uno de los gestores da su aporte para contribuir el desarrollo. Y al tomar lo más importante de cada uno de ellos se puede obtener un gran conocimiento de la idea central de lo que necesita una organización.

Desarrollo

Peter Duncker: Mejoramiento continúo de todo lo que hace la organización: en la empresa en la que trabajo, se considera mucho la capacitación de todos trabajadores como pieza fundamental en el trabajo diario, así como también contar con certificaciones de calidad como iso 9001, iso 2004, osas 2004, las cuales certifican los procesos que realizamos.

Tom Peters: Cerca el Cliente: En Geotec la cercanía con el cliente es fundamental y darle en el gusto en lo que ellos buscan es primordial, por lo mismo somos líderes en sondaje minero y las grandes empresas nos prefieren ya que somos una empresa seria que trabaja bien que encuentra los minerales deseado y todo eso gracias al mejoramiento continuo de nuestros trabajadores tanto en el ámbito laboral como de seguridad.

Williams Ouchi: Empleo a largo Plazo, como es de costumbre cuando los proyectos termina los trabajadores quedan sin Faena, en geotec mientras regresan a alguna faena, se les entrega un sueldo asegurado el cual les permite vivir tranquilos por el tiempo que estén sin trabajo y obviamente no pierden su empleo y ambos obtienen beneficios el trabajador por una parte se siente agradecido con la empresa por no despedirlo y trabaja comprometido y la empresa no pierde trabajadores experimentados los cuales lleva tiempo y dinero formar.

Edwars Deming: Instruir el liderazgo, En Geotec Forman Instructores de Sondaje y Ayudantes de Sondaje Además de líderes Mecánicos entre otros, con la finalidad de Experimentarlos aun mas y puedan guiar en los respectivos puestos, además los trabajadores e todas la faenas cuentan con jefe de faena, supervisor, asesor en prevención de riesgos e instructores. Todo esto con la finalidad de ayudarlos en su trabajo diario y que el producto sea el optimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com