ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Documental


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  1.429 Palabras (6 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 6

CONSULTA

1. ¿Qué son las consecutivas?

2. Consultar la ley del 2000

3. Acuerdo 06 de 2001

4. Ley 527 de 1999 y la 962 de 2005

5. Que es el archivo vigente o de gestión

6. Que es la biblioteca

7. Que es el archivo corriente

8. Que es el archivo general

9. Que es archivo general de la nación

10. Que es archivo intermedio o central

11. Que es archivo centralizado

12. Que es archivo medio

13. Que es el año mizcal

14. Que es el año laboral

15. Que es el año nuevo

16. Que es el año de vigencia del asunto, que le dio su origen

17. Que son las series y sub series

18. Que es correspondencia

19. Que son libros de consulta

20. Que son los documentos de soporte empresarial

21. Que son los documentos testimoniales y privados

22. Que son los documentos vitales importantes, útiles y no esenciales

23. Que es un archivo centralizado

24. Que son las agrupaciones documentales

25. Que es fondo

26. Que es sección

DESARROLLO

1. Clase de oración subordinada circunstancial y conjunción que la introduce. En la oración consecutiva se expresa el resultado o el efecto, pretendido o no, de un hecho, una situación o una cualidad enunciados en la principal

2.

3. Artículo 1. Crear el programa curricular de postgrado: Especialización en Horticultura, en la Universidad Nacional de Colombia.

Artículo 2. El programa curricular de postgrado: Especialización en Horticultura, se propone como objetivo general. formar especialistas, al más alto nivel, en el manejo técnico - administrativo de empresas hortícolas.

Objetivos Específicos

- Desarrollar en los estudiantes una capacidad técnico empresarial que coadyuve al desarrollo del sector hortícola colombiano.

- Contribuir a la formación de especialistas de alto nivel en la Horticultura en aspectos científicos, tecnológicos y económico - administrativos, para lograr una mayor profundidad en el análisis de los problemas de la unidad de producción y colabora sólidamente al desarrollo del sector agrícola nacional.

- Formar, de manera especializada, profesionales que quieran hacer de la Horticultura un campo específico de trabajo.

- Integrar los conocimientos técnicos con las habilidades de gestión empresarial en la formación de personal especializado para el manejo de los sistemas de producción hortícola en la unidad de producción o en la agro empresa.

- Generar en el profesional capacidad de análisis crítico para diagnosticar y formular soluciones a los problemas de la empresa hortícola.

Artículo 3. El programa curricular de postgrado: Especialización en Horticultura está dirigido a Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Agrícolas, Biólogos, Agrólogos y otros profesionales afines a las Ciencias Agrarias.

Artículo 4. La Universidad Nacional de Colombia otorgará el título de Especialista en Horticultura, a quienes cursen y aprueben el plan de estudios establecido por el Consejo Académico y cumplan los requisitos de grado definidos en los Estatutos y Reglamentos de vigentes en la Universidad Nacional de Colombia.

Artículo 5. El programa curricular de postgrado: Especialización en Horticultura, será evaluado periódicamente con una frecuencia no mayor de dos (2) años, contados a partir de su iniciación, siguiendo lo establecido en esta materia por el Consejo Superior Universitario y los lineamientos de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Colombia.

Artículo 6. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

4. En plena era del conocimiento donde la mayor parte de información es transmitida por medios electrónicos, especialmente la Internet que ha roto barreras físicas y geográficas hablaré principalmente del comercio electrónico ya que este a beneficiado desde el proceso de fabricación, hasta la distribución de producto final al consumidor que gracias a estos medios a reducido su tiempo y costo de transacción para la compra, pago y distribución de productos y/o servicios.

En Colombia el comercio electrónico a venido creciendo año tras año, ya que se hace innegable e irreversible, su impacto en actividades económicas, sociales y judiciales, pero a esto es importante resaltar que así como existe un emisario y un destinatario de dato, se debe garantizar la protección de estos para efectos de comunicación real y no modificable que puede alterar la integridad de uno de los dos actores, a esto le llamaremos seguridad de las transacciones electrónicas en el comercio electrónico.

5. conjunto de documentos que se utilizan regularmente con fines de bitacorizar acontecimientos acerca de personas que laboran o estudian en alguna institución.

6. Las bibliotecas en la actualidad se han transformado en espacios donde no solamente puedes encontrar libros sino también información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com