ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Escolar


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo I La calidad educativa mira hacia fuera

La calidad educativa no tendría sentido si no fuera por los objetivos que se pretenden lograr respecto a la sociedad en la que se encuentra, es obvio que se requiere un gran labor por parte de las escuelas porque estas siempre contribuirán para transformar a la sociedad que se refiere a los nuevos ciudadanos que se pretende formar con principios y valores, aptos para mejorar y convivir en sociedad.

La calidad educativa parte cumpliendo las necesidades que arrojan la misma aula, y comunidad que son quienes aportaran a la misma calidad que se pretende llegar en las escuelas, así como se pretende que padres, comunidad y actores de la escuela, participen para llegar al nivel de calidad exigido.

Así como maestros deben estar trabajando bajo el mismo régimen para evitar el rezago

Capítulo II La calidad parte del reconocimiento de que hay problemas.

Primero se debe reconocer que en la escuela hay muchos problemas los cuales debemos combatir desde raíz, desafortunadamente la mayoría de ellos no pueden ser arreglados solo por el docente ya que hay muchos de los problemas que forman parte del sistema educativo, por desgracia muchos de los problemas van de la mano y si el dinero que se establece para la educación reamente fuera invertido en él.

La infraestructura que el gobierno se ahorra, la forma de seguir actualizando a los maestros es nula, es necesario que los maestros tomen cursos para seguir preparándonos para lo que el gobierno nos exige que logremos, me es imposible idealizar lo que quiere el gobierno, sí que ellos mismos den las herramientas para lograr las metas.

Sin embargo las cosas han sido así por muchos años por lo que el docente está obligado a dar buenos resultados con lo que tenga en la mano para poder lograrlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com