ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Académica Acta de Comisión de Evaluación y Promoción Ciclo V


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Informes  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 4

Gestión Académica

Acta de Comisión de Evaluación y Promoción Ciclo V

Acta N° 001

Siendo las 09:00 a.m. del día 06 de Julio de 2016, se reunieron los integrantes de la Comisión de Evaluación y Promoción, convocados por Rectoría, para analizar los resultados de la evaluación de los estudiantes del ciclo V al terminar el primer Semestre del año lectivo 2016. La reunión se llevó a cabo con la siguiente agenda:

1. Saludo y verificación de la asistencia.

2. Conjunto de procesos y acciones formativas en atención al desarrollo de potencialidades cognoscitivas y competencias según los estándares básico de aprendizaje.

2.1 Listado y porcentaje de estudiantes que finalizaron el ciclo V durante el semestre académico del año lectivo 2016.

2.2 Estudiantes que superaron el plan de mejoramiento académico para el alcance de logros pendientes.

3. Conclusiones.

DESARROLLO

1. Saludo y verificación de la asistencia.

A la hora indicada el rector, presentó un cordial saludo a los integrantes de la comisión; luego les explicó el objetivo central de la reunión, los alcances y las responsabilidades tanto de la comisión como de cada uno de sus integrantes en la toma de decisiones. Acto seguido, solicitó al (la) director (a) de curso, hacer las veces de secretario (a) de la comisión y dejar constancia en la presente acta y la asistencia de los siguientes integrantes:

Cargo Representación Nombres

Presidente (a) Rectoría

Secretario (a) Coordinadora

Vocal Docente

Vocal Docente

Vocal Docente

Vocal Docente

Vocal Madre o Padre de Familia

2.

2.1 Durante el primer periodo académico de 2016 para el ciclo V se pudo constatar la notoria socialización y planificación de actividades organizadas y orientadas por supervisores de zona y docentes de las acciones pedagógicas y los ajustes curriculares necesarios que permitieron la formación integral de los alumnos, destacando capacidades como:

 Mejoramiento de aptitudes y actitudes

 Mejoramiento de competencias técnicas y profesionales

 Fortalecimiento y enriquecimiento de conocimientos

2.2 superación de dificultades

Los procedimientos de evaluación del Plan de Mejoramiento se fundamentaron en juicios sobre la comprensión y avances de la adquisición de conocimientos, donde se pudo observar por parte de los estudiantes como ser activo capaz de superar y participar en su proceso educativo y mejoramiento de su calidad vida.

3. Conclusión

Después de un análisis y verificación de los informes estadísticos del personal operativo en cumplimiento de lo planeado, organizado, ejecutado, controlado y evaluado se llegó a las siguientes conclusiones:

 Cumplimiento del calendario académico

 Asistencia de alumnos, docentes y supervisores

 Valoración de saberes, habilidades y prácticas validas en el desarrollo del proceso formativo y autónomo de los estudiantes.

Viene resolución de la comisión de evaluación y promoción de los estudiantes del ciclo V año lectivo 2016 primer periodo certificación de la institución Educativa Rafael Núñez en convenio interinstitucional con la Fundación Servicios y Obras Sociales de Colombia S.O.S.

Este listado de estudiantes empieza con Agamez Garcés Alba Luz y termina con Zurique Díaz Duban Felipe

No

Áreas y Asignaturas

C. Nat. Ed. Am Química Física Ciencias Sócales Historia Geografia Const. Pol y Dem Educ. Etica y Valores Educ. Religiosa Educ. Física Lengua Castellana Matemática Tecn. e Inf. Ingles Ecología Legisl. Amb. I Sociología I Tec. de Rec. Nat I Sociología II Legisl. Amb. II Planctón y Benton Limnología Tec. de Rec. Nat II Zoología Limnología II Botánica Acuática Filosofía Ciencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (73.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com