ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion-motivaciòn


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  1.391 Palabras (6 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 6

Desarrollo de Técnicas para la motivación y Valoración del Personal Docentes.

Descripción de la Institución: Escuela Técnica Guwinelemi, ubicada geográficamente en una zona rural la cual cuenta con extensión de 80 has tierras productivas tanto para la Agricultura y la Ganadería.

Integrantes:

Director:, el cual tiene 2 meses en la Institución.

Secretaria: Coordinadora:

Profesores (as):del área de Agricultura. (3):.

Ing. Agrónomo producción vegetal (Representante Gerente de producción) del Grupo Venezuela Productiva, C.A, específicamente de la Empresa AgroGuarico, C.A.

Guión

Director (…..): Llama por teléfono a la extensión de la secretaria y le comunica que por favor le ubique al coordinador de Agricultura.

Secretaria (…): le Responde al director que ya se lo ubica, marca la extensión de coordinación y pregunta por Lenys Pérez le da los buenos días y le informa que el director necesita hablar con usted.

Coordinadora (…): le da los buenos días y le dice que va de inmediato para la dirección.

Llega la Coordinadora (…) a la dirección.

La secretaria (….), lo invita a sentarse y le dice que lo va a anunciar, llama al director y le informa que Coordinador ya se encuentra en la Dirección.

Director (….cía): Le informa que lo haga pasar.

Entra la Coordinadora (….) da los buenos días.

Director (….): Este le contesta, le estrecha la mano y la invita a sentarse., le informa que tuvo una llamada por parte de la Gerente de producción Ing. Agrónomo producción vegetal …. de la empresa del Grupo Venezuela Productiva, C.A, específicamente de la Empresa AgroGuarico, C.A. por lo poco que le dijo trae buenas noticias y que quisiera hablar con todos los involucrados del proyecto de siembra y cosecha de maíz. El director le solicita que informes a los profesores de Agricultura que tienen reunión a las 8:00 am en la sala de profesores. Asunto a tratar: Siembra y Cosecha de Maíz. Que su secretaria se va encarga de llamar a los profesores de la asignatura siguiente para que por favor adelanten las horas respectivas y ellos cubrirían las horas siguientes.

Se despiden.

Llega el día de la reunión.

A las 7:30 am, Llega la representante (Representante Gerente de producción) del Grupo Venezuela Productiva, C.A, Específicamente de la Empresa AgroGuarico, C.A. (….). Da los buenos días y se presenta.

Secretaria (….),: le da los buenos días, Bienvenida a nuestra institución educativa Guwinelemi. La invita a sentarse e informa vía telefónico al director de la llegara de la representante (Representante Gerente de producción) del Grupo Venezuela Productiva, C.A, Específicamente de la Empresa AgroGuarico, C.A. (….). Da los buenos días y se presenta.

Director (Gustavo García): le dice que la haga pasar.

La secretaria (….): se levanta, le abre la puerta y le dice que puede pasar.

El director (……) y Representante de la empresa (…..). Se levanta se presentan mutuamente y la invita a sentare. Esta da las gracias.

El director (…….): Le pregunta si le apetece un café.

Representante de la empresa (……..): esta le dice muy amablemente que muchas gracias, pero que hace poco tomo café. Que después de la reunión con gusto le aceptaría el café.. Conversan un poco sobre el proyecto.

El director (…..): Invita a la represéntate de la empresa a pasar a la sala de Profesores. Al salir le solicita el proyecto de Siembra y cosecha de Maíz.

Al llegar a la sala de profesores todos se encuentran reunidos:

El director (……): Da los buenos días y les estrecha la mano, les presenta a su acompañante la Ingeniero Agrónomo ….):

Representante de la empresa (……): Esta le estrecha la mano y les dice su nombre, Mucho.

El director (…..): Como les comunico el coordinador la reunión se trata de la actividad que se tiene programada y planificada sobre la actividad de siembra y cosecha de maíz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com