ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE SOLICITUD DE CONVIVENCIA ESCRITO INICIAL


Enviado por   •  6 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 5

                                                          CESAR EDUARDO RODRIGUEZ SILVA

                                                                                        VS

                                                            ANGELICA ARINA DE LOS RIOS SOLANO

                                                          INCIDENTE DE SOLICITUD DE CONVIVENCIA

                                                                            ESCRITO INICIAL

C. JUEZ  DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL ESTADO.

PRESENTE.-

                                

CESAR EDUARDO RODRIGUEZ SILVA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle Zaragoza # 518 sur, Zona Centro de esta ciudad de Durango, Dgo., autorizando para recibirlas aún las de carácter personal, así como para recoger toda clase de documentos, certificaciones, oficios, exhortos y traslados, en nuestro nombre y representación al C. LIC. JESÚS EFRAÍN VALLES RUIZ a la C. LIC. EMMA MARIELA RODRIGUEZ, Y  DELIA JANETH ALCALA SORIANO, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos  333, 356, 361,   y demás relativos del Código Vigente en el Estado en concordancia con artículos 1, 3, 29, 111, 112, 277, 278, 972, 973 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en vigor, de la Ley para la Protección de los Niños, Niñas, y Adolecentes del Estado de Durango artículos 1, 2, 3, 12, 13, 14, 19, y 25, vengo a demandar en la VÍA DE CONTROVERSIA FAMILIAR  a la C. ANGELICA ARINA DE LOS RIOS SOLANO, quién tiene su domicilio para ser notificada en calle Valle del Guadiana # 136 Fracc. Valle del Mezquital 2, de esta ciudad de Durango, Dgo., a quién le demando la siguiente:

                                    PRESTACIÓN:

  1. La convivencia familiar con mi menor hijo CESAR ARATH RODRIGUEZ DE LOS RIOS.

  1. La Pensión Alimenticia que le estar depositando ante H. Juzgado por semanales de $300.00 (trecientos pesos 00/100 MN).

  1. La entrega en especie como lo son pañales, leche, pagos de la guardería y ayudar con gastos médicos cabe de mencionar que la hoy demanda tiene ocho meses en gestación el cual cuento con seguro para cubrir dichos gastos de parto.

Fundo mi demanda en los siguientes:  

                                        HECHOS:

1.- El que suscribe inicié una relación sentimental con la ahora demandada a principios del año 2016, relación de la cual nació nuestro hijo de nombre CESAR ARATH RODRIGUEZ DE LOS RIOS, quién cuenta con un año y dos meses de edad, tal y como lo acredito con copia certificada del acta de nacimiento anexa a este ocurso de demanda.

2.- Manifiesto a su Señoría que desde hace varios meses del 2017 a la fecha nos separamos y no me ha permitido ver a mi hijo motivo por el cual solicito a su Señoría se me permita la convivencia con el mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (108.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com