ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iacc semana 2 desarrollo de habilidades para el aprendisaje semana 2


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

Tarea de la semana N°2

Hans Edwards Villarroel Granfeldt

Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje

Instituto IACC

09-09-2018

INTRODUCCIÓN

La educación ha ido cambiando en el pasar del tiempo a nivel mundial gracias a la educación online o semipresencial ya que esto ayuda mucho a las personas que trabajan por que así pueden distribuir sus tiempos, así pueden dedicar tiempo a sus estudios sin dejar de lado el trabajo y familia. Esto sumado a los avances tecnológicos que va teniendo a nivel mundial, y acceso a internet que hoy en día es una herramienta fundamental en el nivel educacional que uno requiere, que permite implementar una nueva forma por medio de e-learning: orientada a desarrollar competencias, globalizada, digital, deslocalizada, en la que las redes y el trabajo colaborativo son clave hoy en día en nuestro trabajo diario para ser mejores personas en el día de hoy y a través de nuestros quehaceres diarios.



JUSTIFICACION

Escogí este sitio, por que nos habla de todas las cosas importantes que las personas tienen que tener para llegar a ser un mejor elemento en esta sociedad. De lo responsable que tienen que ser al momento de entregar trabajos, de lo importante que es el estudio hoy en día para poder llegar a ser una mejor persona, la disciplina y la perseverancia que hay que tener para poder llegar a cumplir el objetivo de obtener una carrera profesional ya que tampoco es fácil sacar una carrera online como creen muchas personas y ser contante y no tomar esto a la liguera.

LA FÓRMULA PARA ÉXITO DE UN ESTUDIANTE ONLINE

La fórmula para que un estudiante pueda obtener el éxito esta en la perseverancia y las exigencias que conlleva a tener una carreara de forma online, debido a los requerimientos que tiene cada carrera o programa que uno este ejerciendo. El estudio en la modalidad e-learning no es tan fácil como parece. Por que cada estudiante tiene que trabajar arduo para poder cumplir sus metas, el estudiante solo depende de si mismo para poder conseguir su objetivo que es lograr entender la materia de cada semana, otorgando tiempo y dedicación a sus siglos que tiene que cumplir, a continuación, presentaremos varias características que un estudiante online debería cumplir para poder cumplir el éxito.

Automotivación y autodisciplina: Mantener siempre el entusiasmo que los caracterizas desde un principio a fin, cumplir con las labores otorgadas, estar completamente comprometidos con sus labores y poner todas sus energías para poder sacar sus asignaturas adelante y nunca bajar los brazos.

Habilidades tecnológicas: Algunas de las herramientas de debe manejar el estudiante para poder desarrollarse en la plataforma y para poder concretar sus trabajos son Microsoft Office, programas como Word y Excel a nivel usuario principalmente. No hay que ser un profesional en los programas solo saber utilizar lo más bien posible pues estas son las herramientas que mas se utilizaran siendo un estudiante online o semipresenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (378.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com