ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación de una planta regenerador de pellets de pets.


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  15.108 Palabras (61 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 61

[pic 3]

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”

[pic 4]

SUSTENTACIÓN DE TRABAJO

“IMPLEMENTACIÓN DE GESTIÓN ESTRATEGICA DE RSC”

CARRERA: Ingeniería Industrial 

CLASE: 20059923

DOCENTE:

Reyes Badiola, Karina

CURSO: Responsabilidad Social Corporativa.

CICLO: 7° Ciclo

ALUMNOS: 

LIMA – PERÚ

2015

Este trabajo lo dedicamos:

Primeramente a Dios, por la oportunidad que nos da para seguir superándonos a pesar del tiempo y las circunstancias.

A nuestro profesor Jorge Luis, Bringas Salvador, por el método de enseñanza dinámico  que emplea para llegar a sus alumnos.

A nuestras familias, que con su apoyo y comprensión, nos motivan a diario para seguir adelante en nuestro objetivo de superación profesional y personal.

Y a nuestros compañeros, quienes al igual que nosotros, entregan su mayor esfuerzo con el fin de lograr sus objetivos.

Nuestro sincero agradecimiento para  todas aquellas personas que desinteresadamente nos brindaron materiales e información, para realizar este trabajo.

ÍNDICE                                                                                PÁGINA        

  1. INTRODUCCIÓN
  2. OBJETIVO                                                        
  3. MARCO TEÓRICO                                                          
  4. RESOLUCIÓN DEL TRABAJO                                                        
  5. CONCLUSIONES                                                         
  6.  ANEXOS                                                                  

1. INTRODUCCION:

MANROLAND SHEETFED GmbH es una empresa mundial líder  en la fabricación de prensas offset de impresión y en soluciones tecnológicas globales  para aplicaciones comerciales, packeging y editorial. Fundada hace más de 168 años en la mejor tradición de excelencia de la ingeniería alemana, el nombre Manroland es un referente de orden mundial en calidad, precisión y gran fiabilidad en soluciones de impresión offset. La compañía es una división de Langley Holdings Plc, una organización británica global multidisciplinar de ingeniería cuya presencia tecnológica de equipos forman la base de muchos procesos industriales y comerciales en todo el mundo.

El área de  54.835 m2 de la fundición ha sido diseñada como un centro de producción integrado, ahorrando tiempo valioso en la coordinación de la fundición y la fabricación. Esto proporciona tiempos de procesamiento mucho más rápido, lo que a su vez, conduce a la reducción de costes y reducción de gastos para los clientes. Manroland Sheetfed tiene su sede central y fundición propia en 6,6 hectáreas en Offenbach, cerca de la ciudad alemana de Frankfurt. Es aquí donde Manroland lleva a cabo su actividad de investigación y desarrollo, además de albergar el Centro de Tecnología de la impresión - reconocido a nivel mundial como un centro de excelencia y experiencia en la industria.

El Centro de Tecnología de impresión es el punto de encuentro de muchos de los investigadores líderes de la industria, técnicos, especialistas y otros profesionales involucrados en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de impresión. Durante más de 25 años, ha vivido un amplio abanico de conferencias de las asociaciones más representativas, reuniones técnicas y jornadas de puertas abiertas, como se refleja en el registro de visitas "quién es quién en la impresión ".Es un recurso importante para manroland, lo que le permite probar las últimas soluciones y tecnologías sin dejar de impulsar nuevos estándares mundiales en la impresión. Es también el lugar donde los posibles clientes pueden realizar su propia investigación de productos, pruebas piloto y la capacitación de sus operaros en el último estado-del-arte de las prensas ROLAND.

Por otra parte, Manroland resalta su capacidad de experimentación como uno sus más preciados recursos, valorando con mucho orgullo el seguir con la larga tradición de excelencia en ingeniería de la compañía. Un compromiso con un sistema de aprendizaje permanente también asegura de que habrá una reserva de ingenieros altamente cualificados y de operarios especializados en el futuro para seguir impulsando la industria hacia adelante.

Manroland sheetfed cuenta con una filial en Perú denominada Manroland Latina S.A.C. Empresa que depende directamente de la casa matriz ubicada en Alemania. La cual es la única representante de la marca manroland sheetfed GmbH.

EL presente trabajo de investigación está enfocado en la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y EL PLAN DE GESTION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA MANROLAND SHEETFED GmbH

2. DESARROLLO DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE RSC

2.1 DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN  DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA:        MANROLAND LATINA S.A.C.

NOMBRE COMERCIAL: MANROLAND SHEETFED        

SECTOR ECONOMICO: VENTA DE MÁQUINAS INDUSTRIALES OFFSET, REPUESTOS, LUBRICANTES, INSUMOS, SUMINISTROS Y  SERVICIO TÉCNICO PARA LA INDUSTRIA GRÁFICA.

RUC:        20523901410

REPRESENTANTES LEGALES:       JHON PAULLO LLANCO

DIRECCIÓN DE LA EMPRESA:        AV. PRIMAVERA NRO. 1070 DPTO. 401 URB. VALLE HERMOSO DE MONTERRICO  LIMA - LIMA - SANTIAGO DE SURCO

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (81.1 Kb)   pdf (867.7 Kb)   docx (702.8 Kb)  
Leer 60 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com