ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industria del deporte


Enviado por   •  14 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 4

Actuación 28.

ACCIONES BASADAS EN CAMPAÑAS DIRIGIDAS A LOS PRESCRIPTORES Y GRANDES COMPRADORES PARA MEJORAR SU VALORACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PRODUCIDOS EN COLOMBIA

Objetivos. Mejorar la confianza de los prescriptores y grandes compradores en los productos y servicios de Colombia

Descripción y justificación: Todas las acciones de formación realizadas en Colombia, así tengan un enfoque comercial, el objetivo principal es mejorar la reputación de los productos y servicios que hacen parte del sector del deporte colombiano. Tomando acciones de comunicación como lo son la edición y distribución de los prescriptores y grandes compradores, dándoles a conocer las capacidades científicas, tecnológicas, profesionales y empresariales que tiene el país en dicho sector y en los distintos subsectores, donde se incluirán información específica sobre las empresas que lo integran y los diferentes productos y servicios que ofrecen.

Asimismo, esta información será recopilada en un catálogo virtual, el cual se tendrá en la página web del Ministerio del Deporte Colombiano, y serán actualizados cada vez haya algún cambio.  

Actuación 29.

ACCIONES BASADAS EN CAMPAÑAS GENERALES PARA COMUNICAR LAS CAPACIDADES DE LAS EMPRESAS COLOMBIANAS EN ESTE SECTOR, MEJORANDO LA IMAGEN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LOS MERCADOS COMERCIALMENTE MÁS ATRACTIVOS.

Objetivos: Mejorar la confianza de los mercados comercialmente más atractivos en los productos y servicios españoles.

Descripción y justificación. Se propone hacer campañas en mercados internacionales para así poder trasmitir una imagen de lo que es la industria del deporte nacional en el sector deportivo. favoreciendo así el éxito de las acciones comerciales que las empresas de forma individual o conjunta puedan emprender  

Actuación 30.

ACCIONES BASADAS EN CAMPAÑAS DIRIGIDAS A LOS USUARIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ESTE SECTOR PARA MEJORAR SU VALORACIÓN.

Objetivos: Mejorar la confianza de los usuarios/deportistas en los productos y servicios deportivos colombianos.

Descripción y justificación: Su propósito es favorecer la reputación de los productos y servicios deportivos colombianos, entre los usuarios potenciales.

Se podrían implementar campañas de formación para atreves de los medios informativos generales o publicaciones periódicas para agrupar usuarios/deportistas, dándoles a conocer las capacidades de los productos colombianos, dándoles mayor reconocimiento y ganando su confianza.  

Actuación 31.

ACCIONES PARA COMUNICAR A TODOS LOS AGENTES LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ESTE SECTOR UTILIZANDO, ENTRE OTRAS VÍAS, CERTÁMENES FERIALES Y DEMOSTRADORES

Objetivos: Presentar las novedades tecnológicas relacionadas con el sector como vía para elevar el interés social por el mismo y su reputación.

Descripción y justificación: Es importante realizar actividades demostrativas que acerquen al gran público objetivo puesto que este es un sector que genera un alto impacto dentro de la sociedad colombiana.

Dicho esto, se propone celebrar certámenes municipales y departamentales relacionados con el sector para presentar a clientes potenciales las últimas novedades fomentando las visitas y aumentando el número de consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com