ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información Relevante Sobre El Producto BONICE


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  1.315 Palabras (6 Páginas)  •  5.919 Visitas

Página 1 de 6

QUALA (creador de BONICE)

La historia de QUALA comienza en 1980, cuando cuatro personas se unieron con la ilusión de aprovechar el gran potencial que tenia el país para producir y comercializar productos alimenticios

En el año 1981,movidos por el firme deseo de seguir creciendo y de aprovechar nuevas oportunidades, lanzaron al mercado, Baticrema, seguido un año más tarde por Batilado

El tiempo fue pasando y a finales de 1986 decidieron incursionar en un mercado mucho más grande y competido como es de las sopas, con la adquisición de la marca La Hogareña, seguido unos meses más tarde con el lanzamiento de La Sopera.

En agosto de 1993 salieron con La Sopera 3 porciones para cubrir ese segmento de pequeñas familias.

QUALA , continúa creciendo para ofrecer productos que satisfagan el mercado y así contribuir con el desarrollo industrial del país en el sector de alimentos.

Llegamos a México en abril del 2003 con el ánimo de conocer y entender una cultura que ofrecía la oportunidad precisa para algunos de nuestros productos y marcas. Fue así como en Febrero 2 de 2004, se constituyó Quala México.

Hoy somos una compañía, que cuenta con personas comprometidas que trabajan por el mismo objetivo. Ha sido un verdadero reto lograr en tan poco tiempo tener una planta operando y habernos posicionado como una empresa que ofrece posibilidades de empleo, con una forma de trabajo que valora el talento local, el pensamiento y la opinión de todas las personas.

Los productos que se incluyen en nuestro portafolio son: BonIce, YogurIce, Gelafut, Quipitos y Frutimax.

Dirección:

Toluca, Calle 6 Esq.3 Nte.Lt 5 Mz. A 2da. Ampliación

Parque Industrial Toluca 2000 C.P. 50200

PBX: (52 722) 2762880 al 87

FAX: (52 722) 2762888

Bon Ice se lanzó al mercado el 28 de julio del 2004. Los pingüinos poblaron las calles de México y hoy conviven diariamente con todos los mexicanos: niños, niñas, mamás, papás, abuelos, quienes disfrutan de un delicioso Bon Ice camino al trabajo, la escuela, en los semáforos, tiendas, casas, autoservicios y donde quiera que se encuentren.

Con sus cinco sabores: Mango, Fresa, Tamarindo Picoso, Uva y Limón, Bon Ice acompaña a los consumidores cuando están con los amigos, cuando hacen la tarea, cuando tienen el antojo de algo rico, cuando se sienten felices, después de la comida y siempre que deseen refrescarse.

Bon Ice ha sido considerado como uno de los productos más exitosos en el mercadeo mexicano por su mercadotecnia y creativo sistema de distribución.

Ventajas

Es un producto de altísima calidad, pasteurizado, con un empaque que garantiza su estabilidad, manteniendo su sabor y olor mientras es consumido, es práctico y lo puedes disfrutar en cualquier momento y lugar, con tus amigos, familiares, incluso simplemente cuando tienes ganas de disfrutar de algo refrescante y delicioso.

Nombre del producto: Bon Ice

Características del producto: Raspado en forma cilíndrica

Sabores:

 Ponche (solo en algunas Navidades)

 Naranja con chilito (retirado actualmente)

 Manzana verde con chilito

 Mango con chilito

 Tamarindo Picoso

 Manzana verde con chilito

 Helado de yogurt de Zarzamora

 Helado de yogurt de Fresa (retirado actualmente)

 Helado de yogurt de Guayaba (retirado actualmente)

 Helado de yogurt de Coco (retirado actualmente)

 Helado de yogurt de Piña Colada

 Sabores del Mundial Maracuyá de Brasil

 Sabores del Mundial Jamaica de México

 Sabores del Mundial Camu-Camu de Sudáfrica

 YogurIce Sabor Mango

 YogurIce Sabor Durazno

 YogurIce Sabor Manzana

 YogurIce Sabor Piña con Coco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com