ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Graduacion


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  1.317 Palabras (6 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 6

REPUBLICA DE HONDURAS

SECRETARIA DE EDUCACION

CENTRO INTERNACIONAL DE NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS

CINTE

INFORME DE PRÁCTICA PROFESIONAL

TRABAJO PRESENTADO POR:

JEFERSON JOSE ESCOBAR VARGAS

PREVIO A OPCION A TITULO DE

TECNICO EN COMPUTACION Y BACHILLER EN CIENCIAS Y LETRAS

SAN PEDRO SULA, OCT 2014 HONDURAS C.A.

Indicé

Dedicatoria…………………………………..……………………3

Agradecimiento……….……………………………….………….2

Introducción…………………………………………….………….3

Objetivos……………………………………….…..…..………….4

Organigrama……………….…………………………….………..5

Reseña histórica………………………………….…..….……….6

Misión…………………………………………….………………..7

Visión………………………....……………………………………8

Actividades realizadas…………………...…….…….……….9-10

Conclusiones………………………….………………….………11

Sugerencias y recomendaciones……...……….…………..…12

Anexos………………………………….…..……………….…13

Dedicatoria

Dedico este logro profesional al Creador del Universo por haberme dado vida, tiempo y entendimiento para alcanzar una de mis metas y objetivos para superarme profesionalmente y académicamente para ser un joven dinámico y emprendedor.

A mis padres por haber dedicado su tiempo, esfuerzo, apoyo y sacrificio para formarme como una persona de éxito y bienestar para mi familia y la sociedad en general.

A mis maestros por haberme instruido en el ámbito académico y profesional con esmero y dedicación por hacer de nosotros jóvenes emprendedores y de éxito.

Agradecimiento

Al Personal Docente y Administrativo del Instituto “CINTE” por la enseñanza y orientación brindada durante todos los años de estudio y por haber compartido sus conocimientos y experiencia para hacer de nosotros profesionales de éxito para beneficio de la sociedad.

A mis compañeros de estudio y amistades personales por los momentos y experiencias compartidas tanto de aprendizaje como de creación y por haberme brindado su apoyo moral e incondicional.

A la Empresa Nacional De DIAPA por brindarme la oportunidad de realizar mi Practica Profesional en sus instalaciones y por haberme enseñado el valor del trabajo diario de una persona y dejar que pusiera en práctica mis conocimientos básicas de la carrera que estoy por cursar.

Introducción

El presente informe resume las experiencias adquiridas en la práctica profesional realizada en la empresa Banco Atlántida.

El mismo reúne los requisitos para la aprobación y certificación previa de obtener el título de Técnico En Computación y Bachillerato En Ciencias y Letras.

Dentro de su contenido se describe el marco referencial de la institución, misión, visión, historia, y organigrama de la misma así como describe a la ejecución de la práctica que comprende las actividades realizadas dentro de la empresa.

Finalmente se describen las conclusiones obtenidas y las sugerencias dirigidas al centro educativo, todo esto con el fin de mejorar tanto las actitudes de las instrucciones hacia el alumno practicante así como motivar al alumno a poner todo su empeño al momento de desarrollar a su práctica profesional para su propio bienestar, el bienestar de la institución educativa, de las empresas y entidades como de la sociedad en general.

OBJETIVOS

Poner en práctica los conocimientos adquiridos en los años de estudio secundarios y plasmarlos en el presente informe de práctica profesional como requisito previo a obtener el título de Bachiller Técnico en Computación con Ciencias Y Letras.

Describir las actividades realizadas durante la práctica profesional realizada en el departamento comercial de la Empresa Nacional de DIAPA

Cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades Departamentales de Educación para obtener un título de Educación media o secundaria.

Desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidas y aplicarlas en el ámbito laboral, cumpliendo las responsabilidades que se me asignen de la manera más eficaz posible.

Ingresar una institución de educación superior para continuar mis estudios a nivel universitarios y ser un profesional para el bienestar de la nación.

Reseña histórica

DIAPA es la distribuidora de productos de consumo más grande de Honduras, teniendo en su catálogo más de 2500 productos para su disposición cubriendo una amplia gama de necesidades a través de sus productos alimenticios, de limpieza, cuidado personal y otros.

Contamos con 3 centros de Operación ubicados en ciudades estratégicas del País, con la suficiente capacidad de almacenamiento de productos secos y refrigerados para cubrir todas las necesidades de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com