ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Fotocopiadora


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 6

De : COMISIÓN CENTRO MEDICO BAUTISTA

A : 2da. Asamblea Ordinaria 2013 IBC

Fecha : 09 de Junio del 2013

El Ministerio Bautista de Salud Integral es un ministerio abocado a brindar salud espiritual, física y emocional su principal labor se desarrolla a partir del Centro Médico Bautista; el mismo que por ser una institución que actualmente afronta cambios hace denodados esfuerzos por cumplir con la visión y misión por la que fue creada tratando de salir adelante con esfuerzo y compromiso por parte de cada uno de los miembros de esta comisión y el personal que actualmente se encuentra laborando en este ministerio. Por lo que asumimos el compromiso de someternos a la voluntad de nuestro Padre Celestial y contribuir al engrandecimiento de la obra de DIOS.

I.ACCIONES REALIZADAS

1. En el presente mes se compartió la palabra de Dios a los pacientes que asisten a consulta en este centro médico por parte de la secretaria quedando pendiente el apoyo del ministerio de evangelismo y misiones en esta área tan especial.

2. Se continua con el apoyo a los hermanos en situación difícil en esta oportunidad la ayuda fue para Abel Arana Sinchi quien se acerco a buscar ayuda pues él y su familia asisten a la Iglesia MARANATHA de Cartavio, su esposa María Luz Huayta Cahuana se encontraba hospitalizada (HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE TRUJILLO) en el área de Medicina C con quemaduras graves, se le compro el total de su receta y se le dio a su esposo para su pasaje y alimento pues estaban solos aquí.

3. Del mismo modo y respetando el convenio con la Asociación Nuevos Pasos quienes a través de su asistenta social Madeleine Aguilar Andrade solicito se brinde atención del servicio de laboratorio clínico pues necesitaban análisis de HIV, VDRL y TBC para Tripsy Porcel Portilla (16 años) y su hijo Bryan Porcel Portilla (1 año11 meses) así como una evaluación médica y odontológica. Esto ha pedido del Primer Juzgado de Familia de Trujillo.

4. También se favoreció con lentes al hermano Octavio Rodríguez Mosquera pues presentaba dificultades para ver siendo difícil poder realizar sus trabajos.

5. El Rotary Club de Lima a través de una carta Nº042 solicito apoyo a nuestro centro médico conocedores de nuestra vocación de servicio, se le dono medicamentos para su campaña de salud gratuita a realizarse en Villa María del Triunfo en el AAHH .Virgen Lourdes, Nueva Esperanza el día 19 de Mayo del presente año.

6. El CMB. Continua dando ayuda a nuestros hermanos de nuestra iglesia, se exonero de pago de la consulta a nuestra Lucila Lápiz Mas y se le dono 3 ampollas de Diclofenaco que fueron recetadas para su tratamiento.

7. También fue prestado el balón de oxigeno a nuestro hermano Erick Vargas Casos pues tenía un familiar que lo necesitaba con urgencia, ya fue devuelto, lamentablemente su familiar falleció.

II. DE LA FUNDACION PARA MISIONES EN EL PERU, MAY RODOLFO DIXON, INC

Se recibió una carta de la fundación dirigida a los miembros de la Comisión Bautista de Salud Integral el 25 de Abril del presente año en la cual se reafirmaban los tres contratos con el Centro Médico Bautista, de la Iglesia Bautista Central con fecha 13 de setiembre de 2012, en el cual se incluyen cada uno de los cambios de los nombres como personal responsable; la ayuda financiera no sobrepasara la cantidad de $1,945.00 por cada mes, $ 1200 por única vez y $400 mensuales así como requisito indispensable será el presentar informes detallados de las actividades que se realizan en el CMB ,este dinero será para efectuar la contratación de un medico a medio tiempo, pago de personal y las reparaciones del drenaje, pisos.

La comisión presenta una carta de aceptación y compromiso a la fundación en la cual se compromete a cumplir con los términos delineados por ellos tales fondos serán usados únicamente para el Proyecto El Ministerio Bautista de Salud Integral-Clínica Gratis, está a la espera de una respuesta por parte de la fundación puesto que requisito fue el envió de informes de noviembre y diciembre año 2012.

III. PERSONAL MEDICO y CONSULTAS

Actualmente se cuenta con los siguientes consultorios:

 ODONTOLOGIA : Dr. Gisella Campos Escobar

 PSICOLOGIA : Dr. María Asunción Chamorro Maldonado.

 GINECO- ONCOLOGICA : Dr. Pedro Hernández.

 GINECO-OBSTETRA : Dr. Pedro Guevara

 MEDICINA GENERAL : Dr. Wilson Rubio Becerra.

 MEDICINA INTERNA : Dr. Adolfo Gastañaudi.

 LABORATORIO CLINICO : Tec.en Laboratorio Zita Garcia

 OTORRINOLARINGOLOGO : Dr. Juan Campos.

A continuación en los siguientes cuadros se detalla el número de pacientes atendidos en CMB., en los meses de Marzo, Abril y Mayo

TABLA 1. Pacientes atendidos durante el mes de Marzo 2013

RUBRO TRATAMIENTO/CONSULTA CANTIDAD DE PACIENTES

ODONTOLOGIA Curaciones, extracciones, endodoncias. 20

PSICOLOGIA Consultas familiares,niños,etc. 26

GINECOLOGIA-ONCOLOGICA Evaluación preventiva cáncer, PAP. 3

GINECO-OBSTETRICIA Consultas,ecografías,PAP,control 1

MEDICINA GENERAL Enfermed.Respiratorias Digestivas. 3

MEDICINA INTERNA Hipertensión, artritis, cardiopatías. 6

OTORRINO Otitis aguda, Faringoamigdalitis. 2

LABORATORIO CLINICO Hemoglobina., glucosa, triglicéridos, etc. 16

TOTAL 77

Fuente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com