ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO ESCRITO FAMILIAR PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA

Ensayos : JUICIO ESCRITO FAMILIAR PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.709.000+ documentos.

Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.566 Palabras (7 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 7

JUICIO ESCRITO FAMILIAR

 PENSIÓN ALIMENTICIA Y

GUARDA Y CUSTODIA

EXPEDIENTE NÚMERO ______/2017

 

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE HUICHAPAN HGO.

P R E S E N T E.

    

C. ----------, MEXICANA, MAYOR DE EDAD, POR MI PROPIO DERECHO; SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR, RECIBIR Y RECOGER TODA CLASE DE DOCUMENTOS Y NOTIFICACIONES EL UBICADO EN -------, NUMERO ----, BARRIO ABUNDIO MARTÍNEZ EN ESTA CIUDAD DE HUICHAPAN, HIDALGO Y AUTORIZANDO PARA TALES EFECTOS A LOS LICENCIADOS EN DERECHO ---- Y ----, CON NUMERO DE CEDULA PROFESIONAL ---- Y --- RESPECTIVAMENTE, ANTE USTED, RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO PARA  EXPONER.

          

POR MEDIO DEL PRESENTE OCURSO Y EN LA VÍA ESCRITA FAMILIAR, VENGO A DEMANDAR AL C. -------- QUIEN TIENE SU DOMICILIO PARA EFECTOS DE EMPLAZAMIENTO EN CALLE……. (FALTA)…. DOMICILIO QUE SEÑALO PARA QUE SE EMPLACE AL DEMANDADO DE LAS PRESTACIONES QUE A CONTINUACIÓN RECLAMO.  

PRESTACIONES
 

A).- EL PAGO DE UNA PENSIÒN ALIMENTICIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA EN FAVOR DE MIS MENORES HIJOS ---, --- Y --- DE APELLIDOS --- --- , QUE A LA FECHA CUENTAN CON …, …. Y … DE EDAD, BASTANTE Y SUFICIENTE PARA GARANTIZAR EN EL SENTIDO MAS AMPLIO Y JURÍDICO QUE DISPONEN LOS ARTÍCULOS 118 Y 119 DE LA LEY PARA LA FAMILIA EN EL ESTADO DE HIDALGO.

B).-  EL ASEGURAMIENTO DE DICHA PENSIÓN ALIMENTICIA, POR LOS MEDIOS LEGALES QUE ESTIME CONVENIENTE.

C).- LA CUSTODIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO LA DEFINITIVA DE MIS MENORES HIJOS ---, --- Y --- DE APELLIDOS --- --- A FAVOR DE LA ACTORA.

D).- LOS GASTOS Y COSTAS QUE SE ORIGINEN CON MOTIVO DEL PRESENTE JUICIO.    

HECHOS

        1.- ES EL CASO QUE LA SUSCRITA Y EL AHORA DEMANDADO ESTIVIMOS VIVIENDO EN UNIÓN LIBRE DURANTE …. AÑOS, DE DICHA RELACIÓN PROCREAMOS A NUESTROS MENORES HIJOS DE NOMBRES --- --- Y --- DE APELLIDOS HERNÁNDEZ NAVA, QUIENES A LA FECHA CUENTAN CON LA EDAD DE …, … Y … TAL COMO LO ACREDITO CON LAS COPIAS CERTIFICADAS DEL ACTA DE NACIMIENTO DE LOS MENORES, LAS CUALES SE AGREGA PARA QUE SURTAN SUS EFECTOS LEGALES CORRESPONDIENTES (ANEXO 1, 2 Y 3)

        2.- EL ES CASO QUE LA SUSCRITA CON EL AHORA DEMANDADO HACE MÁS DE TRES AÑOS APROXIMADAMENTE NOS SEPARAMOS PORQUE LA RELACIÓN COMENZÓ A DESGASTARSE DEBIDO A QUE EL C --- --- --- ---, DECIDIÓ VIVIR CON OTRA PAREJA QUE YA TENÍA DE TIEMPO ATRAS, DE LA CUAL YA EXISTEN DOS HIJOS DE LOS QUE DESCONOZCO EDAD Y NOMBRES, Y YA QUE NO ES MI INTENCIÓN MOLESTAR AL SR. TOMÁS JOSÉ HERNÁNDEZ NAVA, MUY POR EL CONTRARIO DESEO QUE SEA FELIZ EN SU NUEVA RELACIÓN, ES EL PADRE DE MIS HIJOS Y LO ÚNICO QUE SOLICITO DEL AHORA DEMANDADO ES QUE CONTINÚE APOYANDO A MIS HIJOS CON UNA PENSIÓN ALIMENTICIA QUE SIRVA PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE ESCUELA, VESTIDO Y SUSTENTO A LA QUE TIENEN DERECHO, ADEMÁS QUE SE ME OTORGUE DE MANERA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA LA GUARDA Y CUSTODIA DE LOS MENORES.

        3.- ES EL CASO DE QUE LA SUSCRITA Y MIS MENORES HIJOS HEMOS SIDO MOLESTADOS EN NUESTRO DOMICILIO  POR EL C. --- --- --- ---, EN DICHO DOMICILIO HEMOS VIVIDO DURANTE …… AÑOS Y MIS HIJOS Y YO HEMOS CREADO YA LAZOS DE AMISTAD CON LOS VECINOS Y APEGOS CON ESA CASA DONDE HEMOS PASADO TAMBIÉN MUY BUENOS MOMENTOS, ADEMÁS DE QUE AHÍ HAN CRECIDO NUESTROS MENORES HIJOS.

        4.- ES EL CASO QUE EL C. -- --- --- CONSIGNABA POR MEDIO DE LA SUBPROCURADURIA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y LA FAMILIA DE ESTE DISTRITO LA CANTIDAD DE…. TAL COMO OBRA EN EXPEDIENTE --/2015, PERO DESDE EL MES DE OCTUBRE DE 2016 DOS MIL DIECISÉIS, DEJO DE PROPORCIONAR A NUESTROS MENORES HIJOS DE NOMBRES --, -- Y --- DE APELLIDOS --- --- , ESA CANTIDAD QUE SE USA PARA LAS NECESIDADES QUE SURGEN DÍA A DÍA DE SUS ESTUDIOS Y NECESIDADES DE VESTIDO, SUSTENTO Y SALUD.  

        6.- ES EL CASO QUE DERIVADO DEL HECHO QUE ANTECEDE, ME VEO EN LA NECESIDAD DE INTERPONER LA PRESENTE DEMANDA DE PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA EN CONTRA DEL C. --- --- --- --- , PARA ASEGURAR LA ESTABILIDAD EMOCIONAL Y ECONÓMICA DE MIS HIJOS QUE PARA ELLOS ES MUY IMPORTANTE PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS DE VIDA.

        POR LO QUE SOLICITO SE DECRETEN LAS SIGUIENTES:

MEDIDAS PROVISIONALES

  1. EL PAGO Y EL ASEGURAMIENTO DE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA, EN FAVOR DE MIS MENORES HIJOS DE NOMBRES ---, --- Y --- DE APELLIDOS HERNÁNDEZ NAVA, QUIENES A LA FECHA CUENTAN CON …, …. Y …. DE EDAD, TAL Y COMO LO SEÑALA EL ARTÍCULO 453 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS FAMILIARES, EL CUAL NUNCA SERÁ MENOR AL EQUITATIVO DEL IMPORTE MENSUAL DEL SALARIO MINIMO VIGENTE EN ESTA ENTIDAD FEDERATIVA; EL ASEGURAMIENTO DE DICHA PENSIÓN POR LOS MEDIOS LEGALES QUE ESTIME CONVENIENTE          
  1. LA GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL Y EN SU MOMENTO DEFINITIVA DE MIS MENORES HIJOS DE NOMBRE ---, --- Y --- DE APELLIDOS HERNÁNDEZ NAVA, TAL Y COMO LO MENCIONA EL ÚLTIMO PÁRRAFO DE LA FRACCIÓN V DEL ARTÍCULO 472 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS FAMILIARES PARA EL ESTADO DE HIDALGO.

A EFECTO DE DEMOSTRAR DEBIDAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS HECHOS DE MI DEMANDA OFREZCO LAS SIGUIENTES:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (77.1 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). JUICIO ESCRITO FAMILIAR PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-ESCRITO-FAMILIAR-PENSIÓN-ALIMENTICIA-Y-GUARDA-Y/4380842.html

"JUICIO ESCRITO FAMILIAR PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-ESCRITO-FAMILIAR-PENSIÓN-ALIMENTICIA-Y-GUARDA-Y/4380842.html>.

"JUICIO ESCRITO FAMILIAR PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-ESCRITO-FAMILIAR-PENSIÓN-ALIMENTICIA-Y-GUARDA-Y/4380842.html>.

"JUICIO ESCRITO FAMILIAR PENSIÓN ALIMENTICIA Y GUARDA Y CUSTODIA." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/JUICIO-ESCRITO-FAMILIAR-PENSIÓN-ALIMENTICIA-Y-GUARDA-Y/4380842.html.