ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Mojados Para Campamentos


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  1.491 Palabras (6 Páginas)  •  1.008 Visitas

Página 1 de 6

JUEGOS MOJADOS PARA CAMPAMENTOS

Pasando el balde.

Teniendo dos o más grupos debes colocar un balde de agua frente a ellos y otro detrás. La idea es que una vez tengas esto le pidas a los chicos que se sienten en el suelo y a continuación le des al primero de la fija un recipiente con el cual deberá tomar el agua para pasarlo a su compañero que se encuentra detrás de él. Claro esto parece muy fácil pero para hacerlo divertido procura de antemano hacer al recipiente un par de agujeros pequeños por donde el agua se cuele una vez se a levantado el recipiente. A parte de eso entre las reglas estar que los participantes deben sentarse en el suelo lo mas pegado posible y pasar el balde sobre sus cabezas. Hasta que el mismo llegue al último el cual lo verterá sobre el balde seco que se encuentra justo detrás de él y a continuación se para y correrá al frente para llenar una vez el balde y pasarlo hacia atrás .Mientras él hace esto sus demás compañeros deben tratar de moverse hacia atrás sin levantarse del suelo (siendo lo normal es que ellos se arrastren). Ganara el equipo que logre llenar más el balde que se encuentre atrás de ellos.

Resbaladero hacia arriba.

Este juego es una carrera de perseverancia, en el cual ambos grupos tendrán frente a ellos un resbaladero gigante el cual estará hecho de nylon y tendrá sobre su superficie jabón con agua. La idea acá es que uno por uno los participantes corran hacia el resbaladero y traten de subir hasta la punta del mismo lo más rápido posible. Ganara el grupo que logre colocar más participantes en la parte superior del resbaladero. Una variación seria que al llegar al resbaladero los participantes suban a gatas o arrastrándose.

Globo loco.

Colocaras dos bancos y sobre los mismos un voluntario por equipo el cual sea bueno en las matemáticas. Una vez sentados en los bancos colocaras detrás de ellos otro participante del equipo contrario el cual sostendrá sobre su cabeza un globo(vejiga) el cual se está llenando con el agua de una manguera a la cual esta incrustado. Mientras el globo se llena deberás hacer de 10 a 14 preguntas de problemas matemáticos a cada representante. Ganara la persona que más preguntas logre resolver antes que reviente el globo. Algunas preguntas

Cuanto es 5 + 5 = (10) Cuanto es 10 – 5 = (5) Cuanto es 20 -3 + 2 = (19) Cuanto es 12 x 5 = (60) Cuanto es 3 x 3 x 3 = (27) Cuanto es 4 + 10 + 2 – 2 = (14) Cuanto es 60 / 3 x 1 = (20) Cuanto es 8 + 8 + 8 – 24 = (0) Cuanto es 12 – 3 – 2 – 1 (6) Cuanto es 7 x 8 x 2 = (112) Cuanto es 200 + 100 – 200 = (100) Cuanto es 24 + 24 + 2 = (50) Cuanto es 12 + 8 = (20) Cuanto es 15 – 14 + 24 – 20 = (5)

Tesoro escondido.

Solicita de cada grupo cinco representantes y colócalos en filas a una distancia de 8 metros de dos baldes llenos de agua los cuales deberán contener en su interior 5 limones. Cuando el director del juego diga, cada equipo enviara un participante a tratar de estar un limón del balde. No se vale sacarlo con las manos sino solamente con la boca. Cuando el participante tenga el limón deberá correr a toda velocidad a donde se encuentra su fila para que al darle una palmada al siguiente participante el mismo salga a toda velocidad a traer otro limón y así sucesivamente hasta que los cinco hayan participado. Probablemente el juego parezca fácil pero la que se debe hacer es que luego que el primer participante regrese el primero deberá salir saltando en un pie a traer el siguiente limón. El tercer participante lo deberá hacer dando sapitos. El cuarto caminando al revés y el quinto y último participante lo deberá hacer arrastrándose como soldado. Ganara el equipo que logre recolectar los limones en el menor tiempo posible.

Gotera sobre el líder

.Solicitando un representante por grupo se le pedirá que se acueste en el suelo y luego que sostenga un envase de refresco vacío sobre su frente .A continuación se le dará una cuchara y un vaso lleno de agua a cada uno del resto de los participantes. Los mismos intentaran llenar el envase de refresco utilizando sus cucharas a la mayor velocidad posible. Ganara el equipo que llegue alcanzar los tres centímetros antes que el resto.

Vollely

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com