ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FORMA EN QUE DICHA EMPRESA LLEVA A CABO EL PROCESO DE PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL.


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  1.343 Palabras (6 Páginas)  •  2.994 Visitas

Página 1 de 6

La Familia PepsiCo, a nivel mundial, se integra por cuatro grandes divisiones: PepsiCo Americas Beverages (PepsiCo Bebidas América), PepsiCo Americas Foods (PepsiCo Alimentos América), PepsiCo Europa, y PepsiCo Asia, Medio Oriente y África.

PepsiCo México está integrado por Sabritas, Gamesa-Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonric’s, empresas que en conjunto generan más de 55,000 empleos directos, a través de presencia en todos los estados de la República. PepsiCo a nivel mundial ofrece el más amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas que representa miles de millones de dólares, incluyendo 19 líneas de producto, generando, cada una, más de mil millones de dólares en ventas anuales al público. Nuestros negocios principales a nivel mundial – Frito Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade - también ofrecen cientos de sabrosos y nutritivos productos de alimentación, y bebidas que traen alegría a nuestros consumidores en más de 200 países. Con más de 60 mil millones de dólares de ingresos anuales y más de 300 mil empleos generados alrededor del mundo, la gente de PepsiCo está unida por un único compromiso de crecimiento sustentable, llamado Desempeño con Sentido. Al dedicarnos a ofrecer una amplia variedad de alternativas saludables, convenientes y divertidas para alimentar, reducir nuestro impacto ambiental e impulsar una cultura diversa e incluyente en el trabajo, PepsiCo mantiene el equilibrio entre fuertes ganancias financieras con reintegrar beneficios a sus comunidades alrededor del mundo.

2. RECUERDA QUE EN LA PLANEACIÓN DEBES INCLUIR LA MISIÓN, LA VISIÓN, LOS OBJETIVOS, LAS ESTRATEGIAS, ASÍ COMO LOS TIPOS DE PLANEACIÓN QUE UTILIZAN, YA SEAN FORMALES O INFORMALES.

Nuestra Visión

En PepsiCo México tenemos la convicción de que ser un ciudadano corporativo responsable no es solamente lo correcto, sino que es lo correcto para hacer un negocio exitoso.

Nuestra Visión

“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder de productos de consumo centrados en alimentos y bebidas deliciosos y más saludables”.

Desempeño con Sentido

Nuestra misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta. Como una compañía global de alimentos y bebidas con un portafolio de marcas que sobresalen por su calidad y renombre como Avena Quaker, Tropicana, Gatorade, Lay´s y Pepsi-Cola, por mencionar sólo algunas, seguiremos construyendo un portafolio con alimentos y bebidas deliciosos y más saludables, encontrando formas innovadoras de reducir el uso de energía, agua y material con el que hacemos nuestros empaques, y proporcionando un excelente lugar de trabajo para nuestros colaboradores.

Además, respetamos, apoyamos y contribuimos al desarrollo de las comunidades donde operamos al contratar a personas de la localidad, crear productos que reflejen los gustos locales y establecer alianzas con agricultores, gobiernos y organizaciones civiles locales. Porque un futuro más saludable para todos y para nuestro planeta significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Esta es nuestra promesa.

Como parte de nuestra misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, hemos centrado nuestras acciones en 4 pilares:

• Desempeño

• Sustentabilidad Humana

• Sustentabilidad Ambiental

• Sustentabilidad de Talento

3. EN EL PUNTO DE ORGANIZACIÓN ES NECESARIO QUE DETERMINES DE QUÉ FORMAN LLEVAN A CABO EL PROCESO DE RECURSOS HUMANOS.

Oportunidades de Trabajo

Inicia tu carrera en PepsiCo haciendo la diferencia.

Buscar Vacantes

¿Estás listo para iniciar tu carrera en PepsiCo? Comienza aquí. Busca y explora oportunidades de acuerdo a tu perfil, aplica a vacantes en línea y entra a un mundo de Posibilidades en PepsiCo.

Entra al siguiente link y conoce y aplica a las vacantes que tenemos actualmente

Entra al siguiente link para únicamente subir tu CV

Beneficios PepsiCo

En PepsiCo México contamos con el esquema de Recompensa Total, que es el conjunto de elementos de Compensaciones, Beneficios y Balance de Vida que la compañía te ofrece como empleado al formar parte de este gran equipo. Recompensa Total está fundamentado en los principios de competitividad, basado en desempeño, accesibilidad, seguridad, responsabilidad compartida y transparencia, reconociendo el desempeño individual y de equipo para lograr ofrecerte una experiencia única en PepsiCo.

Compensaciones

Son los pagos en efectivo que la compañía otorga a los empleados por los servicios prestados , incluyendo tanto pagos fijos como variables.

• Sueldo base

• Variable

• Prestaciones

Beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com