ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Brecha Que Nadie Conoce


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 4

LA BRECHA QUE NADE CONOCE

Hay varias historias sobre la brecha que nadie conoce, donde las buenas compañías como: Aetna, AT&T, Xerox y muchos otros, tienen presidentes inteligentes y gente con talento, que cuentan con visiones inspiradoras y trae a los mejores consultores. Sin embargo, Muchas de estas compañías nunca han obtenido los mejores resultados prometidos. Esto conlleva a que los inversionistas retiren sus acciones, los gestores y empleados se sientan desmoralizados y la junta directiva termine despidiendo a los precidentes.

Los líderes de las empresas antes mencionadas fueron muy bien valorados, nombrados, contaban con las características adecuadas. Pero todos ellos perdieron sus trabajos por no cumplir con lo que dijeron que harían.

¿Qué pasa?..Cuando las empresas no pueden cumplir con sus metas, la explicación es que la estrategia del presidente estaba mal. Sin embargo, la estrategia no es la causa dado que las estrategias fracasan porque no se ejecutan bien. La causa es que las cosas que se supone que debe pasar no ocurren, las organizaciones no son capaces de hacer que sucedan o muchos líderes reputan mal a los desafíos del entorno empresarial.

Muchas empresas hablan del “cambio” o “llevar al siguiente nivel”. Sin embargo que pasa si las empresas no entienden el cambio y hacen una mala ejecución: el salto del pensamiento se rompe, el aprendizaje no agrega ningún valor, las personas no cumples con sus objetivos ambiciosos. Lo que se obtiene es el cambio para peor.

El cambio debe estar basado en la Realidad, donde la gente puede imaginar y discutir cosas específicas que tienen que hacer. Reconocer que el cambio significativo viene sólo con la ejecución. Ninguna empresa puede cumplir con sus compromisos o adaptarse bien los cambios a menos que todos los lideres practique la disciplina de ejecución.

EJECUCIÓN VIENE DE EDAD

Los líderes empresariales están empezando a hacer la conexión entre la ejecución y el resultado,

Ben Rosen, presidente y fundador de Compaq – “Nuestra compañía estaba bien, El cambio sería en la ejecución...nuestros planes son acelerar la toma de decisiones y hacer que la empresa sea más eficiente”—.

Para comprender la ejecución hay que seguir lo sientes pasos claves:

1. La ejecución es una disciplina clave, y parte integral de la estrategia.

2. La ejecución es la principal tarea del líder empresarial.

3. La ejecución debe ser un elemento central de la cultura de una organización.

1. LA EJECUCIÓN ES UNA DISCIPLINA.

La gente piensa de la ejecución como la táctica del negocio, este es el primer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com