ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Distribucion Del Ingreso


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 5

1.- Que país tiene el más alto porcentaje de aportación al PIB en el sector primario?

R= La india

Justifica porque esto es así

Tiene el mayor porcentaje de sector primario, porque tiene una fuerza de trabajo más grande 472.615.193 de personas. Además de tener minerales con valores fuertes. Los gobiernos tardan mucho en responderles a sus ciudadanos, pero sin duda su crecimiento empieza con una ley justa ahora la india a crecido económicamente por sus minerales. Pero sin embargo todavía existen miles de personas pobres.

2.- De acuerdo con la Tabla China tiene el más alto porcentaje en el sector secundario.

Investiga y explica por qué esto es así.

China posee el mayor porcentaje de este sector que es el 44.6% , y por su barata fabricación de productos y una buena infraestructura de ellos y estar a la vanguardia de las nuevas generaciones, de artículos.es un país, muy productivo y además genera que su economía crezca a pasos agigantados.

Han transcurrido décadas desde que se inició en China la reforma estructural de la economía. Desde entonces, el desarrollo económico ha hecho inmensos progresos, habiéndose transformado profundamente la economía social, mientras la evolución de las zonas rurales y las prácticas agrícolas llamaban particularmente la atención mundial.

Una pieza clave ha sido la influencia mutua de la reforma estructural y el desarrollo económico, que han estado estrechamente vinculados y condicionan en gran medida el proceso de industrialización y de modernización de China. Anteriormente había una tendencia a considerarlos por separado.

La China es el país que más está creciendo económicamente, a un ritmo promedio del 8% anual. Para lograr este crecimiento está desarrollando su aparato industrial, sobre todo aquel destinado a las manufacturas orientadas a la exportación. También la inversión en infraestructura es mayor ya que esta se requiere para que la industria siga creciendo, y la gente tenga vivienda y se pueda transportar.

3.- ¿Cuáles son las características de los países que tiene los más altos porcentajes en el sector terciario?

Menciona sus características en cuanto a población, los servicios, los niveles de educación, sus ingresos per cápita

País Población Servicios Niveles de Educaión Ingresos Per capita

Estados Unidos la población de los Estados Unidos era de 316 352 320 habitantes,1 haciéndo de él el tercer país más poblado del mundo.2 Es una nación muy urbanizada, con el 82% de la población residiendo en suburbios y ciudades a fecha de 2008, mientras la tasa de urbanización mundial es del 50,5%.3 Esto hace que grandes extensiones del país estén casi inhabitadas 79. 7%

El mayor consumo eléctrico se deriva del petróleo y posibles fuentes renovables, el transporte que usan más es el ferroviario, su comunicación es de tecnología a la vanguardia y ciencia y la educación El sistema educativo de Estados Unidos es mayoritariamente público, con control y financiamiento de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y local. La educación infantil es obligatoria. 54.609

Suecia Suecia posee una de las mayores expectativas de vida, así como una de las menores tasas de natalidad del mundo. El país alberga al menos a 17 millapones indígenas y a 50 mil finlandeses de origen, los cuales constituyen las dos principales minorías étnicas. 71% La escolaridad obligatoria o básica en Suecia tiene una

duración de nueve años y se imparte en las escuelas básicas

(grundskola) a los niños de 7 a 16 años.

De acuerdo con la Ley de Educación, la escolaridad es

obligatoria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com