ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Permuta


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

Siguiendo con la ayuda de modelos de contrato les dejo con el Modelo de Contrato de Permuta de Bienes Inmuebles.

Conste por el presente documento el contrato de donación que celebran de una parte Don ………., con D.N.I. Nº ………., domiciliado en ………., a quien se le denominará para efectos de éste contrato “EL PERMUTANTE 1” ; y de la otra parte Don ………., con D.N.I. Nº ………, domiciliado en ………., a quien en adelante se le denominará “EL PERMUTANTE 2”, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: “EL PERMUTANTE 1” es propietario de un terreno de ……. Hectarias, ubicado en………….., inscrito en la Ficha Nº …….., de los Registros de la Propiedad Inmueble de …… Dicho inmueble fue adquirido de sus anteriores propietarios, don ………….. y doña ……………. conforme consta en el Testimonio de Escritura Pública de compraventa, de fecha ………, inscrito en la Ficha Nº …….. de los Registros Públicos de ……….

SEGUNDO: El inmueble descrito en la cláusula anterior está valorizado en …… DOLARES AMERICANOS, conforme a la tasación efectuada por el ingeniero ……………, con D.N.I. ……., y Registro del Colegio de Ingenieros Nº ………..

TERCERO: “EL PERMUTANTE 2” ” es propietario de un departamento ubicado en ……………, inscrito en la P.E. Nº ……., de los Registros de la propiedad Inmueble de ………. Dicho inmueble fue adquirido de sus anteriores propietarios, don ………. Y doña ……….., conforme consta en el Testimonio de Escritura Pública de comparaventa, de fecha ………., inscrito en la Ficha Nº …….. de los Registros Públicos de ……….

CUARTO: El inmueble descrito en la cláusula anterior está valorizado en …… DOLARES AMERICANOS, conforme a la tasación efectuada por ingeniero ……………, con D.N.I. ……., y Registro del Colegio de Ingenieros Nº ………..

QUINTO: Por el presente contrato las partes se transfieren recíprocamente, en calidad de permuta, la propiedad de los bienes descritos en las cláusulas primera y tercera, por tener éstos valores comerciales equivalentes que constan en la cuarta y segunda cláusulas de éste documento.

SEXTO: Las contratantes harán entrega física de manera recíproca los bines objetos de éste contrato, en el acto de la firma de éste.

SÉTIMO: Las partes dejan constancia que sobre los bienes materia de éste contrato no pesa carga judicial, extrajudicial ni embargo o medida alguna que limite su derecho de transferencia; sin embargo, si fuera el caso, se obligan al saneamiento por evicción a que hubiere lugar.

OCTAVO: Los contratantes declaran conocer que los bienes inmuebles que se permutan en éste acto se encuentran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com