ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama del libro el Caballero de la armadura oxidada


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  Resúmenes  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  1.379 Visitas

Página 1 de 3

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

El caballero de la armadura oxidada quería regresar a su casa pero piensa que su mujer no lo va aceptar porque tardo muchos años en volver pero va siendo su sorpresa que su mujer lo recibe con mucho gusto y con mucho amor pero como había pasado mucho tiempo la vida de su esposa y de su hijo cabio muchísimo, la mujer se dedicaba a trabajar como si fuera un hombre y el hijo quería ser como el, tomo su caballo y su armadura y esto le preocupaba mucho al caballero y le llamo al mago Merlín y le dijo que no se preocupara porque su hijo Cristóbal se sentía muy orgulloso de él.

Por el tiempo que estuvo lejos el caballero, su esposa Julieta actuaba muy diferente a como la conocía el caballero y tenían muchas diferencias.

Para llevarse mejor como matrimonio y comprenderse más Merlín sugirió que hicieran juntos una búsqueda, se despidieron de su hijo Cristóbal prometiendo regresar lo más pronto posible, emprendieron la marcha acompañados del mago Merlín quien iba hacer su guía en su búsqueda. Merlín lo que hizo en su búsqueda en una burbuja, que al romperse les mostro un gran mar, el caballero y Julieta le preguntaron a Merlín que donde estaban y Merlín les contesto que tenían que atravesarlo porque ese era el mar del matrimonio. Para poder cruzar el mar del caballero y Julieta se subieron a una barca en forma de corazón esa forma significaba el amor que ellos se tenían. Merlín les dijo que iba avanzar sola para salir de ahí siempre y cuando no tuvieran problemas entre ellos, su primer discusión fue porque quien iba a dirigir la embarcación y así se elevó una gran ola y siguieron discutiendo hasta que el mar voltio la embarcación.

En ese momento apareció Merlín con la burbuja y los rescato, a ellos les dio mucha pena no poder atravesar el mar y Merlín les dijo que no se preocuparan porque ningún matrimonio había logrado atravesar el mar sin complicaciones y de nuevo los regreso al bosque donde se encontraron con el ciervo y el oso. Merlín llevo al caballero a Julieta y a los animales al bosque de la ilusión, era un bosque lleno de brumas y que se iba a ir dispersando conforme fueran conociendo sus pensamientos.

Ahí querían caminar juntos y Merlín les dijo que no que ese camino lo tenían que recorrer separados, ahí había un camino para hombres y otro para mujeres y ellos se querían ir por el camino que les correspondía pero Merlín les dijo que tenían que tomar el camino contrario a ellos, Julieta se fue con el ciervo la paloma y el oso por el camino de los hombres mientras que el caballero alado de zorro y la ardilla por el camino de las mueres el primer paso fue equilibrar el pensamiento con el sentimiento, cuando lo equilibraron se despejo la bruma y apareció otra vez la niebla con un segundo letrero que decía “Lo mejor es estudiar tus acciones, ver la verdad de tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com