ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Opracions Basicas De Matematica


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 5

1.1. MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Un motor de combustión interna, motor a explosión o motor a pistón, es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de una cámara de combustión. Su nombre se debe, a que dicha combustión se produce dentro de la máquina en si misma.

2. MOTOR DE DOS TIEMPOS.

Con un diseño adecuado puede conseguirse que un motor Otto o diésel funcione a dos tiempos, con un tiempo de potencia cada dos fases en lugar de cada cuatro fases. La eficiencia de este tipo de motores es menor que la de los motores de cuatro tiempos, pero al necesitar sólo dos tiempos para realizar un ciclo completo, producen más potencia que un motor cuatro tiempos del mismo tamaño.

El principio general del motor de dos tiempos es la reducción de la duración de los periodos de absorción de combustible y de expulsión de gases a una parte mínima de uno de los tiempos, en lugar de que cada operación requiera un tiempo completo. El diseño más simple de motor de dos tiempos utiliza, en lugar de válvulas de cabezal, las válvulas deslizantes u orificios (que quedan expuestos al desplazarse el pistón hacia atrás). En los motores de dos tiempos la mezcla de combustible y aire entra en el cilindro a través del orificio de aspiración cuando el pistón está en la posición más alejada del cabezal del cilindro. La primera fase es la compresión, en la que se enciende la carga de mezcla cuando el pistón llega al final de la fase. A continuación, el pistón se desplaza hacia atrás en la fase de explosión, abriendo el orificio de expulsión y permitiendo que los gases salgan de la cámara.

3. CÓMO FUNCIONA UN MOTOR DE 4 TIEMPOS?

Un motor de combustión interna es básicamente una máquina que mezcla oxígeno con combustible gasificado. Una vez mezclados íntimamente y confinados en un espacio denominado cámara de combustión, los gases son encendidos para quemarse (combustión).

Debido a su diseño, el motor, utiliza el calor generado por la combustión, como energía para producir el movimiento giratorio que conocemos.

4. MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Mientras nosotros indicamos periódicos específicos para mantenimiento preventivo, usted deberá tomar en la debida consideración los reglamentos locales concernientes a su máquina y asegurarse que el motor está operando dentro de estas especificaciones.

Diariamente

1. Verificar el nivel de agua del radiador

2. Verificar el nivel de aceite del Carter

3. Drenar la trampa de agua

4. Verificar la presión de aceite en el manómetro

5. En condiciones en extremo polvosas, limpiar el filtro de aceite y cambiar el aceite del depósito (tipo de baño de aceite)

Cada 150 horas

1. Reapretar los tornillos de la tapa de balancines

2. Verificar que no existan fugas de aire o de lubricante

3. Drenar el aceite del Carter y no volver a llenar y volver a llenar con aceite nuevo

4. Remplazar el elemento de filtro de aceite

5. Desarmar y limpiar la trampa de agua

6. Verificar y corregir fugas de diesel, agua o aceite

7. Verificar funcionamiento y presiones del turbo cargador (en los motores con el tubo cargador).

Cada 300 horas

1. Remplazar elementos de combustible, usando únicamente filtros CAV.

2. Reapretar tornillería exterior, soportes de montaje,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com