ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Mariana Pajón


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 6

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro informó que en horas de la tarde de este miércoles partirá nuevamente a La Habana, Cuba para visitar al Jefe de Estado, Hugo Chávez. Lo hará acompañado del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Desde el sector Monte Piedad, en donde se lleva a cabo un acto en conmemoración del 55 aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, Maduro aseveró que irá a Cuba a llevarle “el amor de este pueblo”.

“Nosotros nos turnamos ahorita se encuentra en Cuba, el flamante canciller de la República, Elías Jaua, Adán Chávez, Cilia Flores, entre otros”, indicó, al tiempo que manifestó que el motivo de la visita es consultarle a Chávez sobre temas internacionales que se hablarán en la Cumbre de la Celac.

Asimismo informó que “(el Presidente, Hugo) Chávez ha logrado remontar la cuesta de un postoperatorio muy duro” e indicó que el Jefe de Estado “ya va transitando el camino para una nueva etapa y siempre en cada momento”.

Miércoles 23 de Enero de 2013 - 07:40 AM

Estampillas pondrán a sonar ley Mariana Pajón en municipios

Al parlamentario Carlos Alberto Zuluaga, uno de los luchadores por un deporte con garantías y con dignidad para los atletas, este año lo despertó con dos buenas noticias: la Ley Mariana Pajón y cero aranceles para los implementos que necesiten los deportistas de talla olímpica.

Con el tema de la Ley Mariana fue enfático en afirmar que es una buena copia de algo que hicieron en Inglaterra premiando a los medallistas olímpicos. "En primera instancia es un homenaje a nuestra medallista olímpica y consiste en sacar una estampilla con el objeto específico del mantenimiento de escenarios en municipios que no cuentan con muchos recursos. Acá las asambleas y los concejos son determinantes".

Para Zuluaga, otro de los grandes aciertos "es el tema del cero arancel para la implementación de trabajo que requieran los deportistas del ciclo olímpico".

Reconoce que todos estos proyectos estaban quietos, porque la prioridad del Gobierno era la Reforma Tributaria, pero "por fortuna, el deporte también es una prioridad para el Estado".

Este año la actividad del músculo estará blindada con un porcentaje alto del presupuesto nacional "y lo de la telefonía celular que permitirá contar con una agenda financiera amplia en Coldeportes Nacional y el Comité Olímpico".

Milan Piqué Mebarak, un bebé con cuenta en twitter y socio del Barcelona

Efe | Barcelona | Publicado el 23 de enero de 2013

El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué ya tiene cuenta en twitter y es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona, donde juega su famoso padre, en su primer día de vida.

Nada más nacer, el martes, a las 21:36 horas (20:36 GMT) en Barcelona (noreste de España), sus célebres progenitores colgaron en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en twitter, a la que hoy se suman ya numerosos fans.

Por su parte, su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, acudió este mediodía a inscribir al bebé como socio del club del fútbol de su padre, como ya hiciera con Gerard Piqué cuando nació, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Durante todo el día, no cesaron de visitar al bebé todos los miembros de ambas familias, que coincidieron en señalar que Milan es "guapo", pero que disienten en el parecido.

Así, Gerard Piqué subrayó, al regresar a la clínica tras el entrenamiento matutino con su club, que todos dicen que tiene su boca, tras explicar que estuvo presente en el parto, que se emocionó y que se encuentra "feliz", al igual que Shakira.

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nadia Ripoll, para la que Milan es su primer nieto, fueron los más madrugadores este miércoles y aparecieron junto con Lucía, neurocirujana y hermana de la cantante, que estuvo presente en el parto.

"Estamos felices, felices, gracias a Dios, todo perfecto, mi hija feliz y muy bien y mi Milan, bello",

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com