ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Fue Del Lobo De Wall Streer


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 4

LO QUE FUE DEL LOBO DE WALL STREER

Esta historia es basada en un corredor de bolsa llamado Yordan Belforts quien comenzó laborando en la empresa Wall Streer cuya gestión es contestar más de 500 llamadas diarias para compra y venta de acciones; donde fue allí que conoció a una persona quien lo incentivo a las drogas y aclaraba que el objetivo primordial era llevar dinero del bolsillo del cliente al bolsillo de Jordán es decir, entre más vendiera acciones a sus clientes haciendo que sus ganancias fueran reinvertidas Yordan era quien ganaba dinero en efectivo por comisión de cada acción vendida mientras el cliente estuviera convencido que tendría más dinero. Ahora para Yordan existía dos claves para llegar al éxito la primera era estar totalmente relajado y la segunda consumir drogas; por seis meses siguió en este mismo rumbo y consiguió ser un corredor certificado, que luego de poco días cayo la bolsa hubieron perdidas y las puertas de Broadway se cerraron.

Poco tiempo después Yordan busco empleo en un departamento de corredor de bolsa donde ganaba el 50 % de comisión por cada acción vendida donde daba a conocer todas sus habilidades para vender y acciones a los clientes. Más tarde conoce a un vecino con quien decide independizarse y contratar corredores quienes no tenían mucho conocimiento en las ventas por ello Yordan reforma la empresa llamada Stratton Oakmont con el objetivo de llegarles a vender acciones a clientes con dinero, diseñando un formato para que sus empleados pudieran convencer a sus clientes haciendo esta empresa productiva y dejando a Yordan como el lobo de Wall Streer.

Poco a poco la empresa fue creciendo y la ambición de Yordan también obtuvo bienes de mucho valor rodeado de mujeres y drogas; por lo consiguiente la SCE enviaron abogados para investigar los archivos de la empresa para buscar evidencias de alguna irregularidad. Para que evitar su informalidad Yordan busco establecer su firma al público y así vender, lo importante era ganar más dinero. después de 18 meses lanzaron la oferta pública de Step Madem un magnate de la industria del calzado femenino obteniendo Yordan de esto 22 millones de dólares. Poco más tarde él decide hablar con personal del banco suizo para proteger su dinero con el objetivo de buscar “presta nombres” con pasaporte europeo puesto que el FBI lo estaba investigando, la cual interrogo todo el personal de la empresa; Yordan empezó a decaer cuando Step M. vendió sus acciones, para luego ser arrestado y delatando a todo sus secuaces con el FBI otorgándole tres años de prisión.

A la final Yordan Belforts termina por dictar charlas de cómo saber vender con éxito a un cliente.

Haciendo una reflexión frente a la historia plasmada anteriormente se puede afirmar que Yordan B. un hombre brillante con gran capacidad de convencimiento y conocimiento ante el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com