ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL DE ECOLOGIA.docx.


Enviado por   •  1 de Octubre de 2016  •  Informes  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

En el presente informe conoceremos el nivel de seguridad que se vive en siguatepeque. Las razones y motivos por los cuales el índice de inseguridad se ha incrementado a causa del poco apoyo que se le da a los entes encargados de salvaguardar la integridad de los ciudadanos de dicho municipio y tratar de implementar soluciones que sean eficaces e inmediatas para combatir este fenómeno social.  


        OBJETIVOS

  • Informar de la inseguridad que tiene el municipio de siguatepeque, conocer la opinión de las personas que viven en siguatepeque respecto a este problema que predomina en dicho lugar.
  • Brindar información detallada de los niveles de inseguridad que vive ciertos barrios y colonias de la cuidad de siguatepeque conociendo los motivos y causas de este fenómeno social.

INTERPRETACION DE LOS DATOS

Descripción de hallazgo.

Según los hallazgos de la investigación se puede decir que los habitantes de siguatepeque viven en una constante inseguridad y con mucha sosobra por que en la mayoría de los casos coincidían en la poca seguridad que nos rodea. Opinan que hay diferentes factores que han causado este problema, como ser poca educación, poca conciencia y poco apoyo a las autoridades por parte del estado.

A continuación se detallara los resultados del hallazgo obtenido de los encuestados y conoceremos de forma porcentual dichos datos.


Es buena

2

6.67%

Es regular

16

53.33%

Es malo

12

40%

No opina

0

0%

Total

30

100%

[pic 1]

INTERPRETACION

Se le pregunto a 30 encuestados su opinión acerca de la seguridad ciudadana en su barrio/colonia y 2 de ellos respondieron que es buena el cual nos representa el 6.67% de los encuestados, pero 16 personas nos dicen que es regular esto representa el 53.33% y las 12 personas restantes respondieron que era mala este representa el 40% de los encuestados en este caso todos participante opinaron.

SI

16

53.33%

NS/NR

0

0%

NO

14

46.67%

Total

30

100%

[pic 2]

INTERPRETACION

En esta interrogante se les pregunto si pueden caminar en su barrio sin temor a un asalto 16 personas de los 30 encuestados respondieron que si pueden caminar sin temor eso nos representa el 53.33% de los interrogados y las 14 personas restantes respondieron que no que es imposible caminar con confianza en las calles de siguatepeque en este caso todos respondieron sí o no.

SI

0

0%

NR/NS

14

46.67%

NO

16

53.33%

Total

30

100%

[pic 3]

INTERPRETACION

A los 30 encuestados se les pregunto si existía un comité de seguridad en el barrio o colonia donde ellos viven a lo cual 14 de ellos respondió que no saben si existe uno por la poca comunicación por parte de su patronato esto nos significa el 46.67% de los interrogados y los 16 restantes nos dicen que no existe ningún comité de seguridad en su barrio o colonia simbolizando el 53.33% de los encuestados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (249.3 Kb)   docx (77.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com