ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING DE SERVICIOS Y SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

MARKETING DE SERVICIOS Y SERVICIO AL CLIENTE

PROFESORA:


Diaz Escalante, Adriana

ALUMNO:

Vargas Taipe, Eddy

2016


Empresa Pisco Rico

  • Servicio Periférico:

[pic 6]

Se podría adicionar un envase de calidad que resalte la imagen del producto que podría ser a base de madera fina acompañada de una copa de cristal, esto no tendría nada que ver con la propia calidad del Pisco pero si le daría un valor agregado al producto.

  • Servicio Complementario:

Se podría aplicar lo que es el servicio delivery para que el cliente pueda adquirir el producto desde la comodidad en que se encuentre y llevarlo en el menor tiempo posible o a la hora que indique el cliente. También viéndolo por el lado económico se tendría que trabajar con tarjetas de pago para el que quiera fraccionarlo en letras lo pueda hacer, así abriendo más posibilidades al consumidor para poder adquirir el producto. Otro puede ser mejorar la calidad del producto y mostrar su composición e información completa de éste mismo al consumidor, y es más, también se podría adicionar a este un recetario de tragos a base de pisco.

  • Simultaneidad en éste Servicio:

La simultaneidad en este caso se presenta en el momento que el cliente hace contacto de manera directa o por algún medio de comunicación con el usuario que presta el servicio para solicitar su pedido o requerimiento del producto (Pisco). El cliente tiene que detallar que producto requiere ya que la Empresa cuenta con varias presentaciones de Pisco y de éste dependerá la producción del mismo. La calidad del producto es importante pero de nada servirá si no viene acompañado de un buen servicio ya que en éste no hay marcha atrás y si se lleva una mala imagen será un factor determinante de la permanencia del usuario como cliente. Seria idóneo que surja una relación entre la empresa cliente para así de algún modo fidelizarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (106.7 Kb)   docx (30.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com