ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA DESCRIPTIVA HOTEL


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  1.136 Palabras (5 Páginas)  •  1.692 Visitas

Página 1 de 5

MEMORIA DE ACABADOS Y EQUIPAMIENTO

Hotel & Spa las Gaviotas ubicado en la ciudad de lecherías, edo. Anzoátegui, es un proyecto creado para satisfacer las necesidades de los usuarios, pretendiendo esté ubicarse dentro de las propuestas turísticas más relevantes de la zona, tanto por su ubicación frente a la belleza del Mar Caribe como por el entorno que lo rodea.

Para esto se pensó en la creación de un ambiente acorde a la zona, es decir, decoraciones de espacios interiores con acabados de lujo, calidad, durabilidad y modernidad, reflejando una cálida sensación por el estilo marinero, como acceso a planta baja y próximo al lobby del hotel se encuentra como cubre carro una gaviota, símbolo del nombre del proyecto, la misma está diseñada con un concepto de modernidad, mostrándose en este la tenso estructura y como cerramiento una cubierta textil acorde a la forma propuesta.

Fachada Sur Hotel & Spa las Gaviotas

Acabados en madera cuidadosamente trabajadas son un atractivo representativo en las puertas y marcos de casi todo el hotel, combinando con esto los halls de asesores donde se muestran puertas de acero inoxidable, paredes en porcelanato negro y grandes ventanales, los cuales permiten una visión clara y amplia del espacio; para las puertas en habitaciones se utiliza las cerraduras eléctricas como método de seguridad y confort.

Por otra parte es importante resaltar que todo el hotel (nivel de gimnasio y sala de conferencias, nivel de salón de fiestas, nivel terraza e incluso habitaciones) se encuentra dotado de grandes ventanales de cristales tranparentes y detalles en aluminio, de las cuales se observa claramente desde sus distintas fachadas la hermosa ciudad de Lechería y la Playa Lido; estas ventanas a su vez están adornadas de con delicadas cortinas que le dan aun más el toque cálido que se pretende lograr.

Vista hacia la playa Lido (Bahía de Pozuelos)

Las habitaciones estarán equipadas con lo necesario para el bienestar del turista o usuario, con nevera ejecutiva, cafetera, aire acondicionado, portamaletas, accesorios de baño y otros. Se cuenta con 23 habitaciones sencillas, 24 dobles, 6 triples, 2 especiales para minusválidos, 7 suites y 1 suite de lujo; las habitaciones para minusválidos cuenta con un elemento especial, siendo este una kitchenette para el agradable desarrollo y desenvolvimiento del usuario, por otra parte la habitación suite de lujo cuenta con un área de estar anexa equipada totalmente, agradable, elegante y confortable para pasar un grandioso momento solo o en compañía, con vista directa al Complejo Turístico El Morro (Mar Caribe). Es importante señalar que todas las habitaciones suites y sencillas tienen vista directa hacia la Bahía de Pozuelos (Playa Lido) y las dobles y las de minusválidos vista directa hacia la esplendida ciudad de lechería y como vista lejana a la Bahía de Barcelona.

Además de los servicios que presta la habitación, estas cuentan con baños completamente acristalados, grifería de aluminio y piezas de porcelana, con el objetivo de unificar el concepto de habitación cálida y confortable.

Por su parte el acabado de piso juega un papel importante dentro del hotel, en este sentido las habitaciones incluye a su arquitectura lujosas alfombras, las cuales le agregan belleza a la misma, pues estas son una forma fácil y una gran manera de añadir un toque personal de lo que se desea lograr, ya que se pueden combinar debido a la multitud de diseños,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com