ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malos Habitos


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Las personas tienen sus propias preferencias, rechazos y creencias respecto a los alimentos, y muchas son conservadoras en sus hábitos alimentarios

Las dietas tradicionales en la mayoría de las sociedades en los países en desarrollo son buenas. Pero realmente son consumidas por zonas.

Los hábitos nutricionales van ligados mucho a la costumbre, así como el lugar donde es su origen, así como la sociedad en donde se vive. También influye mucho la economía de la familia, el número de sus integrantes, realmente muchas cosas influyen en los hábitos.

También existen hábitos buenos y malos, y lo que se quiere emplear es que los buenos hábitos se conserven y se mejoren, y los hábitos malos sean eliminados.

Así mismo también existen los tabúes alimenticios donde alimentos con nutrientes normales, la información nutrimental es cambiada y las personas creen que causan otras cosas en el cuerpo. Pero solo son creencias sobre los alimentos.

PELICULA

MALOS HABITOS

Matilda es una niña que cree mucho en su religion, crece y estudiar medicina, pero decide ingresar a un convento de monja ella cree que realizando ayuno y resando terminara de llover, ya que ella considera que esta sucediendo un segundo diluvio.

Ella padese anorexia nerviosa tipo convulsivo, ya que matilda se llenava de comida, y para provocarse el vomito, avia veces que comia desperdicio.

Asi mismo una de sus primas llamada linda, es una niña mmuy bonita pero sufre de sobre peso normal, matilda es su instructora para que realizara su primera comunion. Por otro lado la madre de linda llamada elenas es una mujer anorexica, obsecionada por adelgazar, ella trata que matilda adelgase tambien ya que ella creia que a los gorditos nadie los queria, uso metodos donde la obligaba a hacer ejercisio asi mismo a ingerir gotas y poca comida especial para niñas gorditas como ella, todo para que le quedara el vestido de la primera comunion, a su madre no le imprtaba los limites alos que tenia que recurrir para que su hija adelgazara sin importarle el maltrato psicologico que le ocaciona, pero linda en los momentos que estaba sola comia muchas golosinas.

Por otro lado el padre de linda, llamado gustavo ya no tenia ningun interes por su esposa ya que no estava a gusto, le era infiel ya que se enamoro de una joven alumna de la universidad, ella era amante de la buena comida, pero tenia compañeras que sufrian tambien problemas de bulimia y anorexia, ella era diferente ya que hacia sentir bien a gustavo y lo dejaba comer lo que quisiera.

En la parte final de la pelicula es donde se ven las consecuencias de todos estos transtornos, donde elena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com