ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de Políticas de Coordinación de Carrera Administrativa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  853 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

Manual de Políticas de Coordinación de Carrera Administrativa

Becerra Nolasco Cinthya Karen

Nieto Yépez Elisa

Limas Cantú Eimy

Índice

  1. Introducción

1

  1. Organigrama

2

  1. Declaración de políticas

3

  1. Políticas de operación.

3

  1. Políticas de responsabilidades.

5


  1. INTRODUCCIÓN

Hoy en día las instituciones gubernamentales así como privadas están expuestas a realizar su trabajo sin una guía de apoyo, por lo tanto, existe el riesgo de comete errores en la ejecución de sus actividades.

El presente manual de políticas tiene como propósito fundamental integrar de forma ordenada las normas, actividades y lineamientos que orienten y guíen la ejecución de funciones del área de Coordinación de Carrera Administrativa, de acuerdo a las necesidades de dicha área, logrando de ésta manera, una mayor comprensión de parte del personal de dicha área con la forma de realizar su trabajo; además de proporcionar elementos de apoyo en la toma de decisiones y servir de guía en la inducción de empleados.

Para enriquecer su contenido y mantenerlo actualizado, es conveniente realizar revisiones periódicas, lo que permitirá conservar su vigencia y utilidad por la naturaleza dinámica que representa.


Alcance.

El presente manual abarca las políticas que se observarán en el área de Coordinación de Carrera Administrativa y serán aplicables al personal de dicha área.

[pic 3]

  1. ORGANIGRAMA.

  1. DECLARACIÓN DE POLÍTICAS.
  1. Políticas de Operación.
  1. La información presentada por los aspirantes a la promoción al personal de Carrera Administrativa se manejará con discreción.
  2. El área de Carrera Administrativa brindará información a todo interesado para la participación en la promoción.
  3. Las actividades de Carrera Administrativa serán gestionadas por procesos, estableciendo objetivos ambiciosos que mejoren estos procesos y estos serán actualizados periódicamente.
  4. El personal de Carrera Administrativa llevará el control de las actividades del programa de promoción para aumentar su eficiencia y correcta ejecución.
  5. El personal de Carrera Administrativa se apegará a la capacitación brindada por parte de la organización de una duración de 2 semanas antes de formar parte del área.
  6. El personal de Carrera Administrativa posee el conocimiento suficiente sobre información general del programa de Promoción, para aclaraciones o dudas.
  7. La selección de los capacitadores en el proceso de Curso taller de Capacitación se realizará por iniciativa propia.
  8. Se notificará a los participantes del proceso de Promoción sobre sus resultados de examen, inmediatamente éstos sean obtenidos.
  9. A los aspirantes del proceso de Promoción se les informará detalladamente las razones por las cuáles no fueron aceptados en dicho proceso.
  1.  Los impartidores del curso de capacitación a aspirantes serán capacitados de acuerdo a los temas que impartirán para un correcto desarrollo de sus actividades.
  1. Políticas de Responsabilidades.
  1. El personal adscrito al área de Carrera Administrativa se presentará puntualmente en el horario correspondiente.
  2. El personal de Carrera Administrativa se involucrará en la creación de un buen ambiente laboral.
  3. Brindar un trato justo y esmerado a todos los participantes en el proceso de Promoción.
  4. Los empleados mantendrán estándares de buena higiene personal en todo momento.
  5. Los tatuajes deberán estar cubiertos en todo momento.
  6. Los colaboradores podrán vestir estilo casual durante toda su jornada diaria de trabajo, siempre y cuando sea vestimenta adecuada para el área de trabajo.
  7. El Coordinador general garantizará el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias y de las normas y políticas del área de Carrera Administrativa de forma continuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (283.3 Kb)   docx (182.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com