ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

TABLA DE CONTENIDOS

INTRODUCCIÓN:

Este trabajo se realiza con el fin de darle a conocer a los estudiantes cuál es su responsabilidad con el aprendizaje a distancia, crear conciencia del estudio autónomo para así llegar a esa meta de aprender bien, nos enseña a trabajar con los grupos colaborativos, como se debe de responder, y a utilizar las herramientas propuestas por la universidad. Como son: los mapas conceptuales, modelo gunawardena, matriz de inducción, mapas cognitivos, QQQ, entre otros.

OBJETIVOS:

Generales, reconocer la estructura del curso de materiales industriales y la utilización de las herramientas propuestas por la universidad.

Específicos, este curso nos ayuda a conocer los diversos tipos de materiales utilizados en las empresas, como se clasifican, las características de cada uno de ellos, y la aplicación en los diferentes campos.

También nos enseña a asumir con responsabilidad el estudio autónomo y grupal permitiéndome entender los contenidos que nos da los módulos y las investigaciones, para así desarrollar todas las actividades propuestas.

Leer los temas de los links “intencionalidades formativas y metodología, en el protocolo del curso”, y los artículos 60 al 65 del reglamento académico de la Unad. A partir de las lecturas, redactar una carta de compromiso, del cómo va ser su trabajo académico en este curso (estudio independiente, trabajo personal y trabajo en grupo).

1-Carta de compromiso:

Es estudiar de forma individual todos los contenidos del material que nos dan por plataforma, consultar otras fuentes individuales (internet, otros libros) para autoevaluar mi aprendizaje, identificar mis debilidades, logros y si alcanzar las metas propuestas para mi aprendizaje.

Como también utilizar los pequeños grupos colaborativos para entablar temas de discusión o estudios, para realizar actividades de acuerdo con la programación dada por la universidad.

A desarrollar las actividades previas e introducción, que nos ayuda a conocer los propósitos del curso y sus intencionalidades, para ser desarrolladas a través de encuentro con el tutor.

A trabajar con los pequeños grupos colaborativos para entablar temas de discusión y estudios para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com