ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo y comercialización


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 4

Quienes son los asociados, nivel educativo, estrato, liderazgo, reconocimiento de la comunidad.

Identificar líderes, fundadores, directivos actuales.

Quienes son los asociados: Está conformada por 35 socios

Identificar líderes, fundadores, directivos actuales:

En Curití Santander (1995) jose campesino, productor y artesanal del fique; con su nivel de educación universitaria, carisma y visión de negocios logro generar confianza en los socios y trabajadores de la cooperativa, logrando posicionarse hoy en día como gerente y líder de ECOFIBRAS.

El Presidentes De La Junta Directiva * El Gerente: José Delio Porras

El Personal Técnico

El Ingeniero Agrónomo

Mercadeo y comercialización

Tipo de empresa, naturaleza jurídica, objeto social, misión y Visión, actividades económicas de la cooperativa.

Forma de participación de las personas, negocio fundamental, sector o ciclo económico al que aporta. Negocio fundamental, mercados que atiende, productos y servicios que presta

Tipo de empresa ecofibras: empresa agroindustrial

Naturaleza jurídica: limitada

Objeto social – perfil de asociado- misión – visión:

El objetivo social es organizar y prestar servicios a sus asociados en áreas de producción, elaboración, capacitación, comercialización Muchos de los asociados han hecho realidad sus sueños, convirtiéndose cada día en personas de admirar.

Perfil del asociado: ECOFIBRAS por ser una cooperativa dirigida a la producción de tejidos, en preservación y cuidado al medio ambiente.

Misión: Generar empleo, fomentar la cultura el arte y la educación y el desarrollo empresarial de los curiteños y el pueblo en general contribuyendo protección del medio ambiente siendo una empresa agro-industrial de carácter cooperativa con radio de acción y reconocimiento por la comunidad productora y artesanal del fique de Santander elaboran productos biodegradable y ecológicos.

Forma de participación de las personas: Todos las personas que participan por el desarrollo de la empresa.

Actividades económicas y sociales: Eco fibras, Cohilados del Fonce S.A. buscando un desarrollo económico y social de las familias de artesanos.

Negocio fundamental: La actividad principal de ECOFIBRAS es la elaboración y comercialización de productos naturales-biodegradables través del proceso, del hilado y tejido de fibras naturales (fique – algodón).

Sector o ciclo económico al que aporta: dedicada a la producción y comercialización de subproductos de la concha de coco que transforma y agrega valor a los residuos subutilizados de la palma del cocotero enfocándose así en el desarrollo de proyectos sostenibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com