ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia De Servicio


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Una taza para café es de suma importancia para las personas de nuestro tiempo ya que el tener la oportunidad de tener una taza personalizada y adecuada a nuestros gustos en tamaño y color se nos brinda el privilegio de disfrutar de un café especialmente para nosotros.

Una buena taza no mejora el gusto ni el aroma de un buen café, pero permite conservarlos durante más tiempo y esto ya es muy importante; puede ayudar a mejorar ese memorable momento que puede ser la degustación de un aromático café y por su forma, colorido o decoración es susceptible de proporcionarnos un placer estético inesperado.

La taza que como empresa “CRYCI” ofrecemos es una selección que previamente se realizó en donde se presentaron algunas propuestas como elaborar un guachicol de kiwi, hacer bolsas para bolos hecha con rafia, postre de frutas rojas, entre otras; por supuesto incluida la propuesta de la taza personalizada misma que por mayoría de votos por los integrantes del equipo decidimos elaborar.

DESARROLLO

A) NOMBRE DEL PRODUCTO: “DESAY-1”

Consiste en una taza con un compartimento para guardar galletas o bocadillos y se podrá personalizar de acuerdo a los gustos del cliente.

Se presentaran en varios colores (negro, blanco, azul y moradas), y su textura será con varios diseños y estampados que podrán personalizarse.

La taza tendrá un empaque de cartón o de mica de acrílico y el sillón tendrá un empaque de cartón.

La marca se patentará y su nombre será fácil de pronunciar.

La taza será practica ya que en la misma se podrán almacenar las galletas y se podrá transportar a donde quiera, con esto ahorrará espacio y servirá como almacén de los bocados; el sillón también ahorrará espacio ya que no habrá necesidad de colocar grandes libreros o estantes para los libros, estos se distribuirán en compartimentos alrededor del sillón dándole un toque único, ahorrador de espacio y lugar para toda la lectura de nuestra preferencia.

Nuestra marca es CRYCI, productos de alta calidad y su uso será para todo tipo de personas y de todas las edades.

Nuestra taza estará disponible en las siguientes dimensiones: 10cn largo X 8cm de diámetro, 8cm de largo X 5cm de diámetro y 15cm de largo X 10cm de diámetro taza/tarro.

B) SEGMENTACION DEL MERCADO

Nuestra segmentación de mercado está enfocada en los jóvenes y adultos que van de los 18-80 años (hombres y mujeres)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com