ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia Marco de antecedentes


Enviado por   •  26 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

Marco de referencia

Marco de antecedentes

                                               Natural Internacional. Nadar Gaspar Félix Thournachon, fue un autor de la caricatura, periodista y fotógrafo de París, en 1853 se especializo en la toma de retratos, experimentando con la luz artificial, en 1874 da a conocer la primera exposición en Boulevard Des Capusines, captando las esencias de Baudelaire, Michete Dumas, entre 1854, p. 143) otros. “Un temerario siempre en busca de corriente contra la que nada” (Thournachon, 1854, p. 143)

En 1900 público su libro “Cuando yo era un Fotógrafo” una

Obra muy interesante y rica en enseñanza, dotada con muchas anotaciones sobre la  fotografía, homenajeada en la exposición Universal de París. A Nadar se le deben las primeras fotografías aéreas de la historia en el año 1856 realizadas desde un globo aerostático. Su obra trascendió sobre  toda París (comunas de París  y catatumbas de París), dejando un gran legado en el manejo de la fotografía. (Thournachon, 1854)

                                               Jurídica Internacional.  American Academy Child & Adolescent, “fue fundada en 1953 el 25 de febrero en la ciudad de San Diego, California” (Dr. Drell’s, 2013)

Los primeros pioneros y visionaros de está fueron un total de

90 persona tales como: Joseph Weinred, Stella Chess, Edward Greenwood, entre otros. Dieron lugar a  la Academia de Psiquiatría Infantil; esta Academia ésta dedicada  a  facilitar la atención psiquiátrica de los adolescentes. En 1962 se ha publicado una serie de revistas/catálogos de la Academia de Psiquiatría Infantil y Adolescente, con un propósito de transcendencia en los Estados Unidos de América, dejando como resultado el desarrollo saludable de los niños y de los adolescentes a través de la investigación, prevención y el diagnostico mental de ellos.

                                               Natural Nacional. Sady González el fotógrafo que supo amar y retrar a Bogotá. Este colombiano, nació en Bogotá en 1913. Sus primeros trabajos fueron desarrollados como fotógrafo de cedulación, posteriormente se convirtió en pionero del periodismo  gráfica nacional. Estuvo vinculado a los diarios El Liberal, La Razón, Comandos, El Siglo y El Tiempo. En el plano internacional, sus fotos fueron publicadas en las revistas populares Life y Time” (Darío Isaza, 2007 Nov)

Hizo varias galerías de las cuales las más destacadas y

reconocidas son: Años 30, Años 40, Años 50 y la más importante y reconocida nacionalmente, El Bogotazo que está en exhibición en la biblioteca Luis Ángel Arango en el centro de la ciudad, González muestra cómo y qué estaba sucediendo en aquel momento de la historia de Bogotá, una época de violentas protestas, desórdenes y represión, y con la muerte de Gaitán en el 1948. Esta galería fue tomada en el 2012 por el Banco de La Republica más de 9.000 imágenes que lo conforman, actualmente hacen parte del catálogo. Un ejemplo de su trabajo es:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (95.7 Kb)   docx (23.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com