ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos Para Resolver Rubik


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  5.468 Palabras (22 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 22

MÉTODOS AVANZADOS PARA RESOLVER EL CUBO DE RUBIK

CFOP

Si ya has aprendido un método principiante y está mirando para conseguir más rápido, este es el lugar adecuado. Aquí se puede obtener consejos sobre cómo mejorar su cruz, la solución del F2L como pares de esquina / borde, y haciendo el OLL y PLL cada uno en un solo paso. En total, esto requerirá 78 algoritmos para la última capa (57 OLLs PLL y 21), además de aprender los 41 casos F2L.

Cruzar

El primer paso en el método de CFOP es resolver la cruz. esto significa resolver y orientar los cuatro bordes de la cara primera. Este paso es único en que la cruz se resuelve casi completamente intuitiva. Para un speedsolve estándar, puede utilizar un máximo de 15 segundos de inspección para planificar este paso. En algunos casos, como en el método de reducción de un gran cubo resolver, tendrá que pensar un poco más rápido ya que usted ya está tomando el tiempo. Incluso entonces, sin embargo, si usted ha dominado la cruz, sólo unos segundos.

Cruce de Colocación

La mayoría de los métodos de principiante le asesorará para resolver la cruz en la parte superior. Esto se debe a principiantes métodos a menudo no son demasiado preocupado con la velocidad. En su lugar, están diseñadas para hacer más fácil la solución de la cruz para los principiantes. Sin embargo, en el método CFOP, es más común colocar la cruz en la parte inferior del cubo. Esto le ahorra el tiempo que se tarda para girar la cruz de la parte superior a la parte inferior. Esto también le permite ver toda la capa superior, lo que significa que puede ver más piezas que necesitan ser resueltos. Con la cruz en la parte inferior del cubo, que desea buscar en trozos resueltos. Intuitivamente, tiene mucho sentido que usted debe buscar en las piezas que necesita para resolver en lugar de las piezas que ya están resueltos. Otra alternativa viable es resolver con la cruz a la izquierda.Sin embargo, no me siento cómodo con esa colocación, así que no voy a entrar en más detalle al respecto.

Los fundamentos

Usted no debe preocuparse demasiado acerca de la solución de todo en la posición correcta en seguida. En su lugar, asegurarse de que las piezas transversales resolver correctamente en relación el uno al otro . De esa manera, usted puede hacer una D, D ', o D2 para terminar la cruz.

Las primeras 2 capas

Estos son los 41 casos distintos (más uno resuelto) para la colocación de una esquina y el borde coincidente de la F2L y los algoritmos que uso para ellos. Es altamente recomendable que usted aprenda cómo hacer F2L intuitiva para que pueda tomar ventaja de ranuras vacías, no estándar F2L maridajes, etc Sin embargo, me han brindado estos "algoritmos" de todos modos.Para la mayoría de estos casos, he roto los algoritmos en dos etapas: En la primera etapa, se le emparejamiento de la esquina y del borde y AUF para que puedan ser colocados. Esta etapa se mostrará en rojo . En la segunda etapa, el par se inserta en la ranura en la que pertenece. Esta etapa se muestra en verde . Algunos casos no tienen vinculación en marcha o inserción etapas y se mostrará en la fuente negro normal.

Estos algoritmos aparecer exactamente como yo las realice cuando estoy resolviendo las dos primeras capas, en speedcubing notación con rotaciones incluidas en el algoritmo. Debe tenerse en cuenta que estos son los algoritmos que resulte más fácil de realizar. Sin embargo, es posible encontrar otros algoritmos más aptas para sus propias manos, por lo que se recomienda probar muchos algoritmos diferentes para la misma situación para encontrar la que mejor se adapte a su propio estilo de cubicación.

He incluido varios algoritmos para cada caso. El FR, FL, BR y BL antes de un algoritmo indicar en qué ranura F2L la pareja se inserta. Para cada uno de estos casos, usted tendría que rotar la imagen que se da de modo que el par que falta F2L está en la ranura que se indica.

Corner correcta, no Situado Edge

En estos casos, la esquina ya está resuelto y sólo el borde tiene que ser colocado. En los asuntos # 02 y # 03, a veces es útil usar un "rincón de trabajo" para colocar la pieza de borde. Esto significa que usted puede girar el D-capa para que un rincón vacío está bajo la ventaja que necesita para resolver, coloque el borde con un gatillo rápido, y finalmente restaurar el D-capa. También es posible hacer esto para Caso # 01 tomando el borde hacia fuera (con una esquina vacía), AUF, y luego colocar correctamente la pieza de borde.

# Diagrama Algoritmo Comentarios

01 FR: ('R' RU) DW (R 'U2) (R U'2) (R 'UR)

FL: (L 'UL Dw') (L U'2) (L 'Dw2) (RU 'R' )

BR: (R 'UR Dw') (R U2) (R 'U2) (RU 'R')

BL: (L U'L 'Dw) (L' U'2) (L U2) (L 'UL ) Separar de la esquina del borde por su inclusión en la U-capa. AUF Siguiente y lleve la esquina de la parte inferior con la ranura vacía para que pueda mover el borde libre para que coincida con el plano de la esquina. AUF nuevo y colocar el bloque en la ranura pertenece.

02 FR: [U] ('R' RU) Dw ' (L 'UL)

FL: [DW] ('R' RU) Dw ' (L 'UL)

BR: [DW] ('L' LU) Dw ' ( R 'UR)

BL: [U] (LU 'L') Dw ' (UR R ') AUF para que el borde se "coincida con el centro" si se movía un giro hacia la ranura vacía. A continuación, retire la esquina de la ranura para que coincida con el borde, AUF otra vez, y colocar a los dos juntos.

03 FR: [Dw '] (L 'UL Dw) ('R' RU)

FL: [U '] (L 'UL Dw) ('R' RU)

BR: [U] (R 'UR Dw) (LU 'L')

BL: [Dw '] (R 'UR Dw) ('L' LU) Esto es sólo el espejo de Caso # 02.

Edge correcta, Corner gratuito Slot

En este grupo, el borde ya está resuelto, pero la esquina está en la U-capa. En los asuntos # 05 y # 06, a veces es útil usar una "cuchilla" para colocar la esquina. Esto es muy similar a un método esquina de trabajo, pero se coloca la esquina usando una ranura de borde libre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.3 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com