ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Escrito de Pruebas en Municipio


Enviado por   •  17 de Febrero de 2021  •  Informes  •  1.534 Palabras (7 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 7

EXP. _____________

CIUDADANO:

JUEZ _________ (__) DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

SU DEPACHO.

Yo, __________________________, venezolano, mayor de edad, abogado en ejercicio, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. _________ e inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. __________, actuando en representación de CARLOS _________________, ocurrimos ante su competente autoridad, a tenor de lo dispuesto en los artículos 388, 396 y 868 del Código de Procedimiento Civil, con el objeto de PROMOVER PRUEBAS en la presente demanda, lo cual hacemos en la forma siguiente:

CAPITULO I

DE LAS DOCUMENTALES

1.- De conformidad con lo establecido en el Artículo 429 del Código de Procedimiento Civil, consignamos constante de ciento ochenta y seis (186) útiles, Caratula y Actas procesales que conforman el expediente público signado con el No. AP51-S-2006-013953, que cursa ante el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio, respecto del cual sus actas están conformadas por lo siguiente:

1. Solicitud de autorización judicial de venta del inmueble objeto de la demanda identificado con el No. 47 Edificio C del Conjunto Residencial Condominio El Cardón, el cual fue objeto del contrato de opción de compra venta, tal y como consta del documento de compra venta suscrito por los demandados actuando en representación de su menor hija con mi mandante (otorgado ante la Notaría Pública del Municipio Baruta en fecha 23 de junio de 2006, bajo el No. 17, Tomo 66), donde se identifican como el comprador y como el vendedor, presentado por los demandados ________________________________.

2. Folio 18 Auto de fecha 02 de agosto de 2006, donde el Tribunal admite de la referida solicitud.

3. Diligencia contentiva de la manifestación de voluntad de la ciudadana _____________________________, titular de la cédula de identidad en la que le señala al Tribunal de Menores y cito textualmente: “Yo estoy de acuerdo con la venta del apartamento porque ya no usamos ese apartamento, se hacen gastos innecesarios pagando los servicios de condominio, luz, además la carretera está muy peligrosa, nosotros vivimos aquí y no vale la pena seguir gastando por un apartamento que no usamos”.

4. En el folio 30, de fecha 14 de noviembre de 2006 comparece la apoderada de los vendedores y representantes de la solicitud de venta y consigna copia de las actas para que sean certificadlas y remitidas al Fiscal para que pueda otorgar su opinión y consciente del daño patrimonial que pudiera causarse en caso de incumplimiento jura la urgencia del caso dado que esta por vencerse la opción de compra.

5. Folio 38 boleta de notificación de fecha 02 de febrero de 2007 al Ministerio Público, donde el Tribunal le señala al Ministerio Público lo siguiente y cito “… a los fines de que exponga lo que crea conducente en relación a la solicitud de AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA VENDER presentada por la abogada … apoderada judicial de los ciudadanos _______________________________… en favor de la adolescente _____________________…”

6. Folio 40 el MINISTERIO PÚBLICO, en ejercicio de sus potestades y sobre la legalidad del documento de compraventa, analizando la misma observo las siguientes consideraciones como único requisito a los fines emitir su pronunciamiento de conformidad con lo establecido en el artículo 453 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, a saber y cito textualmente: “… la Fiscal Décima Quinta de protección del Niño el Adolescente y la Familia de esta Circunscripción Judicial EXPONE: Visto el contenido de la solicitud de Autorización Judicial para Vender que cursa al presente expediente formulada por la abogada … actuando en su carácter de apodada judicial de los ciudadanos _____________________________--, ya identificados en autos, progenitores de la adolescente ________________________________, esta Representación Fiscal observa: que el documento de compra-venta del inmueble perteneciente a la prenombrada adolescente fue suscrito por los progenitores de la misma, ante la Notaría Pública del Municipio Baruta, Estado Miranda, … cuyo contenido se evidencia la entrega de … Bs. 60.000.000,00 por parte del comprador, ciudadano _______________________________--, a los progenitores de la adolescente antes identificados, …, no obstante dicho monto no fue consignado ante ese honorable Tribunal, … en consecuencia pido respetuosamente a la ciudadana Jueza ordene la consignación del cheque de gerencia a nombre de la adolescente … por la suma de … Bs. 60.000.000,00 monto recibido por los progenitores … a efectos de su correspondiente depósito en una cuenta bancaria abierta a nombre de la misma así como la consignación y depósito del monto restante.

7. Folio 45 al 82 documentación referente al documento de compraventa, donde se evidencia el pago del monto dado por inicial, hecho no desconocido por los demandados, así como los elementos de aprobación del crédito, firma de los documentos de compraventa y pago de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com