ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modificacion escrito inicial descuento a nomina


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.155 Palabras (9 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 9

TATIANA GRACIELA ARANDA MARQUEZ

VS

OMAR SAID OJEDA MORENO

____________________________________________________

JUICIO ORAL: MODIFICACION DE ALIMENTOS

por cambio de circunstancias

JUEZ  EN TURNO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO

JUDICIAL DE ECATEPEC CON RESIDENCIA EN

COACALCO DE BERRIOZABAL, ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE

        TATIANA GRACIELA ARANDA MARQUEZ, promoviendo por mi propio derecho y en representacion de mi menor hijo CARLO SAID OJEDA ARANDA, señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de documentos, citaciones, notificaciones y superiores acuerdos, LAS LISTAS DE ACUERDOS Y BOLETIN JUDICIAL, que se publica en este H. Juzgado; autorizando para que a mi nombre y representacion las reciban e impongan de las mismas,  asi como para recoger toda clase de documentos, en terminos de los establecido en el articulo 1.93 del Codigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Mexico, a los Lic. en Derecho FRANCISCO MIGUEL HERNADEZ GARCIA, ZENON CALZADILLA MIRANDA, ANDREA NAYELLI SANCHEZ ALEXANDER Y A BRENDA LILI ARANDA MARQUEZ, y al C. JAIME SERRANO MIRANDA ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

               Que en la vía de las controversias, sobre el estado civil de las personas y del derecho familiar, por medio del presente escrito, vengo a promover la modificación de pensión alimenticia en que en el juicio de regimen de visitas que mediante sentencia definitiva que se elevó a carácter de cosa juzgada de fecha trece de marzo del dos mil trece ante el Juzgado Cuarto de lo Familiar bajo el numeral 1258/12 en este H. Tribunal, a favor de la suscrita y en contra del C. OMAR SAID OJEDA MORENO en mi carácter de representante de mi menor hijo CARLO SAID OJEDA ARANDA quien tiene su domicilio en donde puede ser emplazada el ubicado en  CERRADA JUAN MANUEL PEREZ BALBUENA UNIDAD SANTA MARIA II, CONDOMINIO UNO EDIFICIO A, DEPARTAMENTO 301, DE LA COLONIA SAN LORENZO TETLIXTAC, EN EL MUNICIPIO DE COACALCO ESTADO DE MEXICO , apoyándome en las siguientes:

                                         

PRESTACIONES

A) LA MODIFICACION de la Pensión Alimenticia en su punto resolutivo TERCERO que por sentencia definitiva se elevó a carácter de cosa juzgada de fecha trece de marzo de dos mil trece ante el Juzgado Cuarto de lo Familiar bajo el numeral 1258/12 en este H. Tribunal, la cual sea modificada de salario mínimo a descuento nominal del porcentaje que se señoría tenga a bien fijar del total de las percepciones y prestaciones que el hoy demandado recibe a favor de mi menor hijo CARLO SAID OJEDA ARANDA, debido al cambio de circunstancias existentes al momento de decretar dicha prestacion.

B) Como consecuencia de la prestación anterior y tomando en consideración que el hoy demandado ya cuenta con una fuente laboral, motivo por el cual y ante tal situación solicito se sirva a girar atento oficio y se sirva dirigirlo a las oficinas de centro de trabajo de la Empresa ESTUDIOS CLINICOS DR. T.J. ORIARD S.A DE C.V. (OLAB) con domicilio ubicado en AVENIDA VASCO DE QUIROGA NUMERO 3880 PLANTA BAJA LOCAL 3, COLONIA LOMAS DE SANTA FE, DELEGACION CUAJIMALPA DE MORELOS, MEXICO, D.F. CODIGO POSTAL 01219 (el domicilio "OLAB") dicho oficio deberá ser girado a el representante legal de dicha empresa, para que procedan a realizar el descuento correspondiente que su señoría tenga a bien fijar del total de sus percepciones y prestaciones ordinarias y extraordinarias que recibe por los servicios que presta, por lo que el producto de los descuentos que se realicen al C. OMAR SAID OJEDA MORENO sean entregados a través de la suscrita C. TATIANA GRACIELA ARANDA MARQUEZ previo recibo correspondiente.

C) LA MODIFICACION del punto resolutivo numero CUARTO de la forma de garantizar el cumplimiento de dicha pensión en términos de lo establecido por el Articulo 4.143 del Código Civil en vigor para el Estado de México.

Fundandome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

                                

        HECHOS

1.- Que mediante sentencia de fecha trece de marzo de dos mil trece dictada en el juicio de regimen de visitas mediante sentencia  definitiva que se elevó a categoría de cosa juzgada con el numeral 1258/12 en este H. Tribunal en el Juzgado Cuarto de lo Familiar, en atención a las circunstancias existentes en ese momento condenaron al hoy demandado el C. OMAR SAID OJEDA MORENO pagar a favor de mi menor hijo.....

        "una pensión alimenticia equivalente a UN SALARIO MINIMO mensual, y que mediante ordenamiento del C. Juez, el ASEGURAMIENTO de dicha pensión en cualquiera de las formas que establece el articulo 4.143 del Codigo Civil (hipoteca, prenda, fianza, deposito o cualquier otra forma que a juicio del juez sea bastante para cubrir los alimentos)"

 Como se acredita con las copias certificadas de la sentencia de fecha trece de marzo de dos mil trece, que adjunto al presente escrito como ANEXO UNO.

2.- Que actualmente el demandado se encuentra laborando en la empresa Empresa ESTUDIOS CLINICOS DR. T.J. ORIARD S.A DE C.V. (OLAB) con clave patronal Y6063736109 y con NSS 92058408672 del demandado, es que solicito a su Usía se sirva a girar atento oficio a la empresa ESTUDIOS CLINICOS DR. T.J. ORIARD S.A. DE C.V. con domicilio ubicado en AVENIDA VASCO DE QUIROGA NUMERO 3880 PLANTA BAJA LOCAL 3, COLONIA LOMAS DE SANTA FE, DELEGACION CUAJIMALPA DE MORELOS, MEXICO, D.F. CODIGO POSTAL 01219 (el domicilio "OLAB"), con el fin de que su Usía ordene el descuento del porcentaje que se tenga a bien fijar como descuento de pensión alimenticia a favor de mi menor hijo, ya que a dejado a mi menor hijo en total estado de indefension ya que no ha aportado pension alimenticia desde ya hace siete meses consecutivos, tal y como lo acredito con copia simple de las ultimas aportaciones bimestrales del Instituto Mexicano del Seguro Social, apareciendo como ultimo bimestre cotizado el de enero-febrero dos mil dieciseis, con fecha de impresion de diesiocho de abril del mismo año, como ANEXO DOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (113.3 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com