ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muestro De Trabajo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  1.418 Palabras (6 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 6

CONTENIDO

Una mayor manufactura auto movible condujo a una investigación y revisión de numerosos sistemas de tiempos estándar predeterminados sobre un periodo de (6) años el manufacturado predeterminado MODAPTS como la herramienta primaria para ser usado para estabilizar los estándares de producción, porque el sistema no es completo y es más simple que otros sistemas.

DOCUMENTACIÓN DE LECTURA VERIFICABLE:

El método de análisis de una operación es una característica inherente del sistema MODAPTS este es el resultado en una lectura confiable del método de documentación útil para el ingeniero industrial, relaciones industriales personales y otros concernientes con el operador de la medición de tiempos.

ANALISIS DE PRE-PRODUCCIÓN:

El sistema de MODAPTS permite así mismo analizar las operaciones de preproducción en un orden de estabilización en la estación de trabajo para tiempos y costos estimados. La verificación de cálculos estándar mediante la observación es fácil y efectiva.

Forma a seguir para idear un buen método de trabajo en apoyo a lo anterior.

PROGRAMAS EN COMPUTADORA:

Los programas para computador son fiables ya que el uso de entrada de tiempos MADAPTS a eliminado la necesidad de cálculos manuales para el tomador de tiempos.

Un tiempo constante y un tiempo variable(estándar de trabajo) para la fabricación y distribución. Los datos de tiempos utilizados como PTM (TIEMPOS PREDETERMINADOS DE MOVIMIENTOS) así como MTM, MOST, MODAPTS, MSD, o nuestro propio MST (medición de tiempos estándar) mezcla uniformemente sistemas semejantes como MTM-UAS más un poco de los códigos MTM-1, o MOST + mini-MOST. Entra algún código de tiempo para convertirlo en un simple documento los tiempos utilizan el documento como una tarjeta de datos electrónicos, se convierte en el motor para la aplicación del PMT. No hay códigos inválidos; 100% aritmética exacta.

Analiza el trabajo por pasos o elementos con TIME DATA; guarda los elementos como un dato de elementos estándar. Crea los estándares del trabajador o las tareas a partir de los elementos estándar.

Elementos tiempos-constante:

Organiza los elementos del estudio de tiempos, el elemento de descripción y tiempo. I/ o analiza los elementos usando un PMT.

Elementos de la ecuación.

Entra en los elementos de la ecuación directamente del análisis de regresión u otros procedimientos. I/ o automáticamente crea ecuaciones usando un PMT.

El análisis superior MST es idéntico al análisis anterior previo; excepto la frecuencia “posición de la tuerca, apretar” ha sido cambiada de “2” a

En el estudio de tiempos y movimientos se puede ver que el MODAPTS es un sistema fácil en su concepto para manejarse ya que los movimientos tienen sus tiempos predeterminados y eso ayuda mucho a la realización del estudio. Como se ha mencionado en la computadora se maneja un software de ayuda para la realización de un estudio de tiempos. Tal es el caso de MOD++ para Windows o TASK MASTER.

Entre sus características principales esta el que no haya necesidad de una toma de tiempos a los operadores. Es tan rápido al utilizarse que método te da la oportunidad de trabajar en planeaciones futuras de producción.

Thomas Ward, ingeniero industrial, ha sido elegido para la mesa directiva de la asociación internacional MODAPTS. MODAPTS es un sistema usado para evaluar el trabajo manual de los elementos y es aceptado por el Departamento de Labor determinando estándares de tiempo para las tareas del trabajo bajo los estándares de labores estándar hechos.

MOVIMIENTOS PREDETERMINADOS:

Control Consiente Bajo: Se refiere a no tener la necesidad del enfoque ocular.

Control Consiente Alto: Se basa en la necesidad del enfoque de la vista.

Sin embargo, otros PMTS populares utilizados en la actualidad en las industrias automotriz, de coser y cuidado de la salud es el MODAPTS técnica. Esta técnica fue introducida en 1966 por GC "Chris" Heyde que originalmente aprendió el MTM-1 y MTM-2 métodos en la década de 1950 y buscó una técnica más sencilla de utilizar y aplicar. A diferencia de la MTM y estándares más, MODAPTS utiliza un MOD como su unidad básica de medida (1 MOD = 0,129 segundos). Sin embargo, como el Basic-MOST, MODAPTS utiliza una técnica de codificación que consiste en una letra y un número entero (todos menos 1 código), donde los números enteros representan cada MODS que se pueden agregar fácilmente para determinar el tiempo de una tarea codificada.

Un sistema predeterminado de tiempo de movimiento (PMT) se utiliza con frecuencia para fijar las tasas de mano de obra en la industria mediante la cuantificación de la cantidad de tiempo necesario para realizar tareas específicas. El primer sistema de este tipo se conoce como medición Métodos de tiempo , lanzado en 1948 y hoy en día existe en varias variaciones, comúnmente conocido como MTM-1, MTM-2, MTM-UAS, MTM-MEK y MTM-B. Estándares MTM obsoletos incluyen MTM-3 y MMMM (4M). El estándar MTM-2 ha en gran parte también ha eliminado por la organización, pero todavía se utiliza en algunas aplicaciones comerciales. Sistema de tiempo de movimiento predeterminado es otro término para describir los estándares de tiempo predeterminados (PTS).

Otra PMTS popular es la técnica de Maynard Secuencia de operación , que fue lanzado por primera vez en 1972. HB Maynard fue adquirida por Accenture en 2007, este método

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com