ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo MIDE Piso Por Piso


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  2.190 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Museo MIDE Piso Por Piso

Museo MIDE Piso Por Piso

Informe de Libros: Museo MIDE Piso Por Piso

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.534.000+ documentos.

Enviado por: jonnhy316 04 marzo 2014

Tags:

Palabras: 1147 | Páginas: 5

Views: 924

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PISO 4

Mi visita comenzó en el 4to. Piso donde el tema principal es el Desarrollo sustentable y nos hablaba tanto de factores económicos, sociedad así como de la naturaleza.

Esta sala explora el equilibrio entre las decisiones económicas de toda persona, el bienestar de la sociedad y la conservación de la naturaleza.

En este piso se nos trata de mostrar como la Tierra es nuestro único hogar y todas las actividades que llevamos a cabo tienen su principio y fin en la naturaleza. Por eso se dice que hay desarrollo sustentable cuando buscamos equilibrio entre nuestras decisiones económicas, el bienestar de la sociedad y el cuidado del planeta.

Una de las exposiciones nos hablaba de la sustentabilidad que se refiere a la administración eficiente y racional de los recursos, de manera tal que sea posible mejorar el bienestar de la población actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras. Uno de los principales retos que enfrenta México en materia de desarrollo sustentable es incluir al medio ambiente como uno de los elementos de la competitividad y el desarrollo económico y social. Entre los factores clave del desarrollo sustentable, se encuentra el crecimiento poblacional, la demanda energética, el cambio climático, la escasez de recursos y del agua, y el manejo de residuos.

Otra de las exposiciones nos hablaba de la Huella de carbono. La cual es una herramienta, que permite al individuo evaluar sus emisiones de gases de efecto invernadero a través de un cuestionario donde se incluyen factores como: Evitar el mal uso de la energía eléctrica, evitar un poco el uso de transporte, procurar comer más fruta y evitar un poco la carne y por ultimo ahorro en el consumo de aparatos eléctricos.

También hay una exposición sobre las azoteas verdes y como esta es una forma en la que todos podemos hacer una pequeña contribución a cuidar el medio ambiente y crear conciencia en los demás para que cuidemos nuestro planeta ya q a el paso que vamos se ne

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

cesitarían muchos planetas como el nuestro para poder satisfacer nuestras exigencias actuales.

PISO 3

El tema principal del piso tres del museo MIDE es la economía y los conceptos básicos para comprender a esta ciencia. En este piso encontramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com