ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Nacional de Herencia del Oeste y Vaquera


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 4

La Ruta 66 (Route 66)

Oklahoma tiene más de 740 km (400 millas) de la Ruta 66. Oklahoma también tiene más kilómetros de trazado original (sendero o ruta) que cualquier otro estado por donde pase la Ruta 66 (en otros estados, los caminos interestatales han eliminado secciones enteras). Además, todavía quedan tramos agradables del pavimento de cemento original hecho en 1932 y 1933 en el oeste de Oklahoma. Debido a que la Ruta 66 corta un camino diagonal a través del corazón de Oklahoma, viajar por la Ruta brinda la oportunidad perfecta de “deambular por el camino” y visitar muchas comunidades que no están ubicadas directamente sobre la Ruta.

Museo Nacional de Herencia del Oeste y Vaquera (National Cowboy and Western Heritage Museum)

Antes conocido como el Salón Nacional de la Fama de los Vaqueros (National Cowboy Hall of Fame), este museo se triplicó en tamaño desde 1995. Presenta el arte de los ganadores del Prix de West Award, los mejores artistas contemporáneos de los Estados Unidos, así como obras significativas de los expertos artistas Charles Russell, Frederic Remington y Albert Bierstadt, entre otros. En el exterior, el deslumbrante paisaje cuenta con jardines botánicos y naturales.

Festival de indígenas norteamericanos Red Earth Native American Festival

El Red Earth Native American Cultural Festival es una de las celebraciones más extraordinarias de los Estados Unidos relacionadas con las tradiciones y culturas de los indígenas norteamericanos. Durante tres días emocionantes, los miembros de más de 100 tribus de todo Norteamérica se reúnen en la ciudad de Oklahoma City para celebrar y compartir la riqueza y diversidad de su patrimonio con el mundo. Desde 1987, el Red Earth Festival se realiza anualmente, y atrae a participantes y espectadores de todo el mundo.

Guthrie

La primera capital de Oklahoma es un edificio histórico nacional que combina el espíritu del territorio de Oklahoma con un encanto y un ambiente que no tiene nada que envidiar a los mejores destinos de vacaciones de los Estados Unidos. Guthrie descansa sobre la suave pradera ondulada de Oklahoma que alguna vez estuvo ocupada por indígenas norteamericanos y manadas de búfalos. Casi inmediatamente después de la Gran Toma de Tierras (Great Land Run) del 22 de abril de 1889, la pradera ondulada se transformó en un extenso conjunto de tiendas rudimentarias, carruajes y precarios edificios de madera de la noche a la mañana.

Stockyards City

Stockyards de Oklahoma City cuenta con el mercado más grande de engorda y cría de ganado del mundo. Aquí puede ver a los vaqueros de Oklahoma en su diario trabajo con el ganado. Cowtown ofrece una variedad de opciones para comprar, desde tiendas generales de los viejos tiempos y talabarterías hasta tiendas de ropa del oeste, joyería y un restaurante de carne de res de 24 horas. Es posible asistir a las subastas de ganado que se realizan lunes y martes.

Museo de Gilcrease (Gilcrease

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com