ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVOS MODELOS DE DOCENTE Y ALUMNO HACIA LA VIA ONLINE


Enviado por   •  4 de Octubre de 2020  •  Informes  •  1.918 Palabras (8 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

NOMBRE: Redactando textos originales

RECURSOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA TAREA:

  1. Contenidos de la semana 2.
  2. Seleccionar un sitio confiable de Internet

Sitio web seleccionado:

https://educrea.cl/educacion-en-linea-nuevos-modelos-de-la-relacion-docente-alumno-en-la-educacion-a-distancia/

Fundamento de la elección:

Es una página de educación en línea contiene nuevos modelos de la relación docente y alumno en la educación a distancia por lo cual, va de la mano con la materia relaciona de la semana 2.

NUEVOS MODELOS DE DOCENTE Y ALUMNO HACIA LA VIA ONLINE

INTRODUCCION

Como introducción, de la tarea, menciona, se verán los puntos a tratar, como; la educación en línea, nuevos modelos de la relación docente en la educación a distancia y sobre la semana 2, la modalidad online.

DESARROLLO

Los principales campos, a esta modalidad es, un uso de  las nuevas formas de tecnologías, para la educación para ser transformado en aprendizaje, del docente y alumno, bajo la enseñanza online, y se disminuye la jerarquía y la actividad, del tiempo que tome el trabajo, dinámico del alumno, y se presiona al docente, sea un animador y a la vez el tutor, para lo largo del proceso del alumnado.

 No constante, en los casos, de las universidades, incorporaron las nuevas formas de tecnología, pero permanecen sin modificar el modelo, tradicional, ubicado en el docente, como transmitir la información.

A continuación se leerá una forma de desarrollo virtual;

Escrito por: Ricardo Navarro, Ma. Cristina Alberdi. Campus Virtual Puntoedu. Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

El desarrollo de la modalidad virtual de educación a distancia genera procesos de transformación en el funcionamiento, organización y gestión de las universidades tradicionales. Estos cambios presentan aristas problemáticas y puntos críticos que es necesario identificar y analizar con el objeto de diseñar estrategias que posibiliten mejorar la calidad de esta oferta educativa. En este trabajo nos centraremos fundamentalmente en la relación Docentes / Alumnos / Tutores, reconociendo las nuevas  perfiles que estos adoptan.

Entonces es, que la TICs, da la opción de ingresar a la información que  se necesite  para el docente, para que elabore lo que quiera transmitir los conocimientos, hacia el esfuerzo que aquel, “aprendizaje del aprendizaje”, especialmente, las escalas de los estudiantes de la universidades, debe aflojar el aprendizaje con el fin, de llevar al estudiante, hacia a imaginación de crear, de su propia elaboración, llevado de la mano de las herramientas a disponibles para extraer lo requerido.

Pero, tenemos un circulo vicioso de sistemas tecnológicos, que se detectan, entre otros, por su línea de hipertextual, que se alinea a un aprender, excavando, y el sentido de la navegación, ya mencionado antes, que lleva a una forma de recepcionar y practicar, dando a favor, la  toma de integrarse en una postura, difícil de conseguir alas técnicas rectas de presentar.

Tomar, de su entorno estas, características dadas, por otro lado la racionalidad en las líneas de tiempos y longitud destinados al aprendes, dados al objetivo, por otro lado, el personaje de la comunicación entre otros al proceso para la calidad de construir, los conocimientos, apreciados, de esta manera, una buena manera de entender lo tecnológico  se debe crear maneras que se hagan más fácil,  y comprender entre alumnos, docentes, contenido.

La interacción entre docentes, alumnos, y contenido lo lleva al objetivo principal de una idea constructiva, para la enseñanza de las partes, y aportar la interactuación educacional. Este Ejemplo se day se maneja con el manejo de aquellos, en la elaboración, de proponer los trabajos en conjunto, en la acción de las personas, que lo aplican, para la evaluación de aquel,  y todo esto significa el manejo de construir los conocimientos de una manera tecnológica virtual, interactuando multiplicando  loa conjuntos , que se nombraron reciente.

1 La acción de reconocimiento del estudiante, para tomar su conocimiento.

2 La importancia de los elementos y herramientas dadas.

3 la Alineación entre docente y alumno.

4 La iniciativa de ayudarse entre.

Como lo mencionado, es visible que las instituciones quieran formar alumnos con carácter, de toma de decisiones, y enfrentarse a los ámbitos, pero aplicando los modelos a seguir de aprendiz y enseñanza. Para que se le haga mas fácil.

Aplica, la necesidad de revisar los procesos, realizadas, del docente, llevar la formación que se desarrolla, por debajo del aquel.

En referir, esta moda de servicios educacionales,  pero es muy importante remarcar los tipos de relación que lo conforman.

Como se estable un vínculo, entre, que se pueda hacer trabajos grupales, que se dirija al algo fijo. Al punto de una cuestión de calidad.

Vinculado a otro, tema, se debe manejar algunas técnicas de esta página;

Es una página virtual, y que se construyó y se lanzó en Abril de 2000, tiene sus ramas claras, de primera línea como las siguientes;

Tener, una información a distancia y de largo plazo, de manera abierta para público, usando las vías tecnologías y virtuales para extraer información, y poder transmitirla , teniendo varios sectores de navegación, para la modalidad actual, conjunto con otras instituciones de la misma rama, para la ayuda y poder manejar, la mejor información entre.

Pero también ofrece, capacitación, Carreras, Postitutlos, cursos para docentes, cursos de informática, programación del Java, cursos profesionales.

Pero es una estructura diseñada, para especializar y fortalecer los puntos débiles, conllevando las mejores opciones, de lo aprendido, enseñado, la manera más sutil del sistema.

Pero es un crecimiento virtual, a nivel, de la comunicación, para la facilitación del empleo a nivel de internet, son oportunidades, que se ofrece, algo fijo, de manera no presencial, a la distancia de aquello. Pero con modalidades entendibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)   pdf (119.3 Kb)   docx (15.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com