ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra Estudiantil


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  1.888 Palabras (8 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 8

AMOR DE VERANO:

En un pueblo cuyo nombre no me acuerdo vivía un joven muy apuesto él vivía con su padre ambos muy trabajadores el joven trabajaba en una constructora del pueblo mientras que su padre vendía leña.

Mientras que en el centro de la ciudad vivía una joven muy bella cuyo nombre era margarita ella era una joven llena de sueños y deseos ella era de la clase alta su padre era dueño de muchos terrenos mientras que su madre era ama de casa.

Al llegar la época de verano ellos se iban de viaje a su casa de verano en el pueblo alejados de toda la presión de la ciudad al padre le encantaba estar ahí mientras que a la madre no.

La joven muy emocionada decidió dar un paseo con su amiga Amanda ellas entusiasmadas decidieron ir a la feria del pueblo al estar ahí Amanda muy emocionada le presento a margarita su novio. Margarita muy amablemente lo saludo. En ese preciso instante llego Cristian el joven de clase media él era el mejor amigo del novio de Amanda el joven al ver la hermosura de margarita se enamoró de ella. Ella al verlo le causo una muy buena impresión al llegar la hora de irse cristina se ofreció en acompañar a margarita hasta su casa margarita rápidamente le dijo que no le insistió hasta que ella acepto, en el transcurso del camino el joven hacia muchas locuras solo por llamar más la atención de la joven como bien era el objetivo de él joven lo consiguió ella encantada por la presencia del muy guapo joven esa noche la disfruto como nunca.

Al día siguiente Amanda le pregunto que como la había pasado con Cristian ella con un suspiro le dijo que había si do la mejor noche de su vida. Amanda le pregunto que si lo volvería a ver ella con la mirada triste le respondió que eso no podía ser ya que eran de diferentes clases sociales, Amanda inmediatamente le hablo a su novio diciendo que si podían salir otra vez pero que en esta ocasión llevara a Cristian. El joven amigo de Cristian corrió a decirle que margarita lo quería ver otra vez que anhelaba estar con él una vez más.

Al empezar a pasar el tiempo ellos se fueron enamorando uno del otro cada día se enamoraban más ambos pasaban momentos muy hermosos juntos como: ir a la playa, caminar de la mano por el pueblo, recorrer hermosos lugares juntos entre otras cosas. Pero no todo era color de rosas así como tenían sus momentos de romanticismo también tenían muchas peleas, pero lo hermoso de su relación era que siempre encontraban la manera para solucionar sus conflictos ellos no solo eran novios eran amantes, amigos, confidentes ellos daban todo tanto uno como el otro. El soñaba con casarse con la bella joven dos meses, dos semanas, tres días llevaban de estar juntos. Cristian para celebrar el tiempo que llevaban juntos decidió hacer una cena a las afueras del pueblo había una casa abandonada con la cual el soñaba vivir algún día junto a margarita, esa misma noche margarita decidió escaparse para estar con Cristian él le vendo los ojos y la llevo de la mano hasta el lugar donde tenía la cena lista , flores y un par de velas hizo que ella se enrojeciera luego de la cena empezaron a besarse lentamente ella dispuesta a que el la tomara y la hiciera suya esa noche cuando de pronto marcaron las doce de la noche ella asustada decidió ir se. El decido llevarla hasta su casa para hablar con sus padres acerca de lo ocurrido.

Mientras en la casa de la joven se encontraban los padres muy preocupados conversando con las autoridades del pueblo para que buscasen a su hija. La joven en esos momentos llego a su hogar los padres enojados le gritaron diciéndole que ¿dónde estaba?, ¿con quién estaba?, en esos momento Cristian queriéndoles a aclarar la situación sin embargo la madre de la joven no lo permitió. Margarita empezó a gritarles a sus padres al ver como insultaban a Cristian por ser de clase media ella en cada reclamo decía que ella lo amaba. En medio de la discusión la madre la tranquilizo y ella con lágrimas en sus ojos le decía que ella lo amaba como nunca había amado a alguien antes. Cristian al escuchar como lo insultaban por ser de clase media decidió ir al momento que estaba atravesando la puerta ella le grito: ¿Adónde vas? espera no te vayas no hagas caso a lo que ellos dicen están enojados eso es todo el solo le beso la frente y le dijo que su relación tenía que terminar ella enojada le dijo: ok lárgate vete no quiero saber más de ti.

Al día siguiente ella agarro una bicicleta y pedaleo hasta llegar al trabajo del joven en el cual no se encontraba ya que andaba haciendo unas entregas el mejor amigo de Cristian la vio y le pregunto que se le ofrecía ella con lágrimas en sus ojos le dijo que solo le quería entregar una carta. En el momento que Cristian estaba a punto de volver de hacer su entrega la madre de la joven llego diciéndole que ya era hora de marcharse del pueblo la joven con lágrimas en sus ojos le dijo al amigo de Cristian que si le podía entregar la carta, el al verla destrozada le dijo que sí.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com