ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operacion De Costos


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 4

Para iniciar formalmente las actividades es indispensable evitar que la responsabilidad de las acciones se diluya entre varias personas, por lo que debe designarse a un coordinador, auxiliado por un equipo técnico conformado por un líder (es) de proyecto y asistentes o analistas, quienes se encargaran de todas las fases de ejecución para homogeneizar el contenido y la presentación de la información.

Cuando hablamos de inicio de actividades o implementación del sistemas para que la empresa funciones bien es importante que, dichas actividades no deben delegarse a una sola persona, ya que por su magnitud de responsabilidad además de carga, puede que no se cumplan según se tenga estipulado, por ello se deben compartir entre varias personas capaces de llevarlas a cabo.

Para este tipo de trabajo, la organización debe nombrar a una persona que tenga los conocimientos y la experiencia necesaria.

Para delegar de forma correcta las actividades, se debe contratar o poner a una persona al frente quien se encargara de analizar al personal, quien después de esto tomara las decisiones correspondientes para delegar las actividades.

Una vez detectados los factores que requieren atención, es necesario determinar con claridad el objetivo de estudio, el cual debe ser muy específico en cuanto a los resultados que la organización espera lograr como consecuencia de sus acciones internas y la interacción con el ambiente.

Para implementar una capacitación, se debe hacer un estudio a fondo sobre los factores que requieren su pronta atención, asi como estipular los objetivos que se pretenden alcanzar o los resultados que se quieren obtener con dicha capacitación.

Debe darse a conocer a los participantes, el objetivo que se persigue, las unidades administrativas involucradas, la calendarización de las actividades, los documentos de soporte, el inventario estimado de información por captar, la distribución de cargas de trabajo, el o los lideres designados.

Dar a conocer a los empleados a quienes se les impartirá la capacitación, el objetivo de la misma, que se pretende lograr asi como, los días en los cuales se empezara y que tanto tiempo tomara para el termino de la misma.

Es muy importante no programar los cursos de capacitación cuando la carga de trabajo es muy alta o cuando el grupo está desempeñando un trabajo especial que le pueda impedir asistir. Lo mismo con respecto al horario. En cuanto a la duración del curso, es necesario considerar además los contenidos por cubrir y el nivel de profundidad deseado.

Los horarios y días en los cuales se dara la capacitación deben de ser analizados según a quienes se les impartirá dicha capacitación, tomando en cuenta que deben de ser días y horarios en los cuales el personal no este saturado de trabajo.

La expresión distribución espacio se refiere a la disposición física tanto de los puestos de trabajo como de sus componentes materiales y la ubicación de las instalaciones para atender y servir al personal y a los clientes.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com