ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos De Operacion


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  1.951 Palabras (8 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 8

6.3.1 ESTIMACIÓN DE COSTOS

Un depósito mineralizado no debería convertirse en una mina a menos que el beneficio de explotación anual estimada después de impuestos se considera que es suficiente para recuperarse, con intereses, el costo de capital estimado de desarrollar la mina. La precisión de la estimación de los costos de capital y costos de operación depende de la calidad de la evaluación técnica y conocimiento de las condiciones de extracción y procesamiento de minerales esperados.

6.3.1.1 Estimación de Costos de Estudios preliminares de viabilidad

La estimación de los costos de capital y de operación de una empresa minera propuesta se requiere generalmente después de las reservas de mineral se han determinado, pero antes de que los principales costos de capital se han comprometido a la exploración detallada de mineral, la disposición de diseño de minas, estudios metalúrgicos detallados, y el diseño general de la planta. En esta etapa de los estudios preliminares de viabilidad, por lo general hay conocimiento técnico suficiente para estimar con precisión los costos y los costos se estiman aproximadamente para proporcionar orientación sobre la viabilidad probable mío, el tamaño óptimo de las plantas, y la posible necesidad de realizar estudios geológicos adicionales y una mayor exploración para probar y extender posibles reservas de mineral. Las estimaciones de costos se basan principalmente en los costes medios calculados de los proyectos mineros existentes y operaciones, con márgenes apropiados para las condiciones del sitio en general, los métodos de extracción y procesos de molienda.

Los costos estimados en un estudio preliminar de viabilidad no es probable que sea más precisa que ± 20%, y este grado de precisión es insuficiente para proporcionar una base sólida para el financiamiento importante mina o confiada seguridad de una operación minera rentable.

6.3.1.2 Estimación de Costos para detallado Estudios de Viabilidad

Estimación de costos con una precisión de ± 10%, lo que se necesita para un estudio de viabilidad detallado, requiere la realización de un extenso trabajo técnico y estudios sobre planificación de la mina, el diseño general de la planta y el diseño, los estudios ambientales y la evaluación de los suministros, mano de obra y equipo requerida para la minería, molienda, y las operaciones de servicio. El costo y el tiempo necesarios para la realización de las actividades técnicas para permitir una estimación precisa el coste necesarios para realizar un estudio detallado de viabilidad no puede estar justificada si el estudio preliminar indica que el proyecto minero propuesto no será adecuadamente rentable.

Los costos de capital se estiman precisas de las longitudes, tamaños y costos unitarios de desarrollo de la mina planificada; citas del fabricante para equipos específicos; cantidades y los contratistas los costos unitarios de la excavación, cimientos de hormigón, y las instalaciones de tuberías, servicios eléctricos, y equipo.

Costos operativos precisos se estiman a partir de las cantidades y costos unitarios de todos los componentes de los suministros y mano de obra, según lo determinado por el conocimiento exacto del yacimiento, la planificación de la mina, y el diseño de la planta.

Cualquier aspecto de las minas, plantas o instalaciones de servicio que no está determinado de manera adecuada en términos de requisitos técnicos y las cantidades de suministros, mano de obra, y los requisitos de construcción se incorpora en una asignación para imprevistos, que se añade a los costos de capital y costos de operación. La provisión para contingencias expresa la probabilidad de que los costos de capital y costos de operación son más elevados de lo previsto cuando es difícil determinar las características precisas de un aspecto de la mina o planta.

Debido a que la estimación precisa de los costes requiere la adaptación de la mina y diseño de la planta y las características de funcionamiento a las características localizadas del cuerpo mineralizado y emplazamiento de la central, los costos reales de capital y costos de operación de las minas aparentemente similares no debe influir indebidamente en los costos de capital estimados y los costos de operación de un emprendimiento minero prospectivo. El estimador de costos con experiencia debe tratar de visitar una o más minas con similitudes conocidas a la mina prospectivo, de modo que la sentencia sólo podrá hacerse en cuanto a si las condiciones locales en el visitado los míos son más o menos favorables que las de la mina prospectivo. Este juicio se debe reflejar en la estimación de mayores o menores costos de operación para la operación propuesta.

A diferencia de la estimación de costos de capital, que se basa principalmente en el tamaño y la naturaleza única de la mina y el emplazamiento de la central, la estimación de los costos de operación depende de la evaluación de la probabilidad de coordinación imperfecta del esfuerzo humano en la operación y el consumo de los suministros de equipamiento.

Para estandarizar los cálculos, la mayoría de las ecuaciones empleadas aquí están expresados en unidades inglesas. También el énfasis en este capítulo es sobre la minería que no es carbón.

6.3.2 EVALUACIÓN DE LAS CONDICIONES DE MINEROS QUE AFECTAN A LOS COSTOS

Los costos de capital y costos de operación de un proyecto minero se verá influido por muchos factores que deben ser evaluados antes de los costos se pueden estimar para un estudio de viabilidad preliminar. El factor más importante que influye en los costos es el tamaño de la mina y planta de procesamiento como se expresa en términos de toneladas de mineral extraído y molido por día de operación.

6.3.2.1 Tamaño Mina o Tasa de Producción

Después del descubrimiento de un yacimiento, la tasa de extracción y el tratamiento para el proyecto minero propuesto debe ser elegido de tal manera que el beneficio de explotación maximiza el retorno sobre el capital invertido en el desarrollo de la mina y la construcción de la planta y los servicios. Si el tamaño de la mina es demasiado grande en relación con las reservas de mineral razonablemente asegurados, la vida útil de la mina será demasiado corta para obtener un rendimiento adecuado del capital invertido en el proyecto de la mina, y no habrá suficientes oportunidades para ajustar o corregir la planta defectos o ineficiencias operativas antes de que el tonelaje de reservas de mineral se agota de manera significativa.

Si el tamaño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com