ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Y Representacion


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

El plano general: Es el que define todos los elementos que aparecen en una determinada escena: personaje o personajes, decorado, fondos, etc. De esta manera el espectador puede conocer en todo momento qué elementos y circunstancias cuentan en una determinada secuencia. Se trata de un plano complejo de realizar, puesto que hay que prepararlo minuciosamente para que no se escape ningún detalle.

Plano de detalle: El plano detalle como su nombre indica sirve para mostrar, generalmente durante un tiempo corto, un objeto o una parte de un objeto que forma parte de un conjunto más general. Es una ampliación del primerísimo plano pero reforzando el interés sobre el objeto mostrado. Tiene el recurso de mostrar al espectador un detalle importante de la secuencia.

Este plano pretende comunicar la sensación de tensión, emoción, curiosidad o simplemente hacer saber al espectador algún detalle que el personaje acaba de descubrir o simplemente aun desconoce. En este caso el plano detalle sirve para que el espectador conozca más que el personaje y crear la tensión pertinente.

La centralidad de un vértice en un grafo que determinan la importancia relativa de un vértice en el grafo, como por ejemplo, la importancia de una persona involucrada en una social, o en la teoría de la denominada sintaxis del espacio que se estudia lo importante que puede llegar a ser una habitación en un edificio, así como una carretera en una red urbana.

La linealidad: Es ampliamente utilizada en la instrumentación analítica e industrial, sin embargo su definición suele ser confusa y su determinación puede llegar a ser compleja. La regresión lineal es uno de los procedimientos estadísticos más útiles y provechosos disponibles para el metrólogo. Siendo también muy utilizadas regresiones de orden mayor y otras regresiones no lineales, así como regresiones múltiples (Fluke. 1994). La linealidad se sigue analizando mediante métodos de consistencia gráfica, sin embargo el análisis numérico siempre es necesario cuando se requiere de una evaluación cuantitativa.

Espacios vinculados: Relativo a 2 espacios q están conectados entre sí gracias a un tercero, que actúa como intermediario.

• Agrupación: Existen varios términos que, de acuerdo al contexto pueden utilizarse como sinónimo de agrupación: Colectividad (Un grupo de personas reunidas para un fin o por compartir una característica en común).

• Colectivo (Agrupación social cuyos integrantes trabajan en conjunto por el cumplimiento de un objetivo).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com