ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Os controvertidos campamentos de disciplina extrema para niños


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2022  •  Resúmenes  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Filosofía y ética

 Nombre: JHON WILLIAM HUANCA ALCCA

Tiempo del video: (min 2 – min 14) y (min29 – min34) 

 "Los controvertidos campamentos de disciplina extrema para niños”

Estoy de acuerdo que existan programas como el “campamento casequence” que ayuden a educar y corregir a niños y adolescentes que no tienen buen comportamiento, como no hacer caso a sus padres, son malcriados, hacen lo que les da la gana, otros que no quieren ir al colegio y que se dedican a cosas malas como fumar, integrarse a pandillas y muchas cosas que hacen que los padres busquen ayuda para poder educarlos. Porque, últimamente los padres esta siendo dominados por sus hijos o simplemente no les dan una buena educación, y estos adoptan malos comportamientos que muchas veces los padres no pueden controlar.

Y esto hace que los padres acudan a buscar ayuda para que sus hijos cambien de comportamiento. esto generalmente ocurre a causa de que muchos de estos niños y adolescentes están rodeados de personas que tienen malos hábitos de vida ya sean delincuentes, pandilleros o drogadictos que llegan a influenciar malos comportamientos a los niños y adolescentes, y estos comportamientos lo reflejan es sus padres. o también muchos de los padres miman a sus hijos y los acostumbran a que ellos reciban todo lo que quieren ya sea ropa, juguetes, comida, y entre otras cosas; pero cuando les privan de todo lo que los acostumbraron, empiezan a tener comportamientos negativos como estar enfadado o perder los estribos, discutir con adultos, negarse a cumplir sus reglas o pedidos, mostrarse resentidos o rencorosos, molestar a otros en forma deliberada, molestarse con otras personas y entre muchos comportamientos negativos. Por ejemplo. El niño Bryce de 10 años de edad que fue llevado al campamento casaquence por falta de respeto y desafío a sus padres, ya que en muchas ocasiones lo suspendían de la escuela tenía tan mal comportamiento que cuando fueron de vacaciones el viaje no fue de su agrado y maldecía a du familia gritando “al diablo con esto” y fueron echados del hotel donde se alojaban a cauda del comportamiento de Bryce. Por ende, muchas veces esta clase de comportamiento llega a estar fuera del control de los padres y es ahí donde buscan ayuda para corregir el comportamiento de su hijo.

En conclusión, estos comportamientos negativos pueden llevar a malos caminos a los niños y jóvenes ya sea integrarse a pandillas, robar, fumar, etc. Pero con la ayuda de estos programas como el campamento casaquence podemos hacer que estos niños cambien su comportamiento y se den cuenta que lo que hacen no es lo correcto, además estos programas no agreden física ni moralmente a los jóvenes, por lo que, estoy de acuerdo que ayuden a muchos niños y jóvenes a ser buenos ciudadanos a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (66.8 Kb)   docx (18.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com