ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASOS PARA PRESENTAR EL INFORME DE PRÁCTICAS PRE- PROFESIONALES


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  985 Visitas

Página 1 de 3

PASOS PARA PRESENTAR EL INFORME DE PRÁCTICAS PRE- PROFESIONALES

Para iniciar con los trámites de Prácticas Pre-Profesionales, se les pide sacar copia al Reglamento de Prácticas (aprobado con Resolución de Decanato Nº 0023-2006.FAC.ING. de fecha 19.01.2006, iniciándose a partir de la promoción XXX (los que ha ingresado en el año 2002). Los alumnos o egresados que no están sujetos al Reglamento de Prácticas deben tener obligatoriamente su Certificado de Prácticas original donde se acredite que han cumplido las 600 horas de prácticas. (Certificado obligatorio para la obtención de Título Profesional).

Pasos:

1.- Se consideran como prácticas pre-profesionales válidas para obtener el Título de Ingeniero Industrial, aquéllas que se realicen después de haber completado un mínimo de 150 créditos correspondientes a asignaturas del Currículo oficial de la Escuela de Ingeniería Industrial de la U.N.T., alumno debe de estar ubicado en el VIII ciclo y debe solicitar Carta de presentación, los requisitos para solicitar la carta son:

-En caso de ser alumno el trámite es gratuito.

-En caso de ser egresado o Bachiller comprar un recibo de trámite S/. 5.00

-01 formato único de trámite FUT – al reverso escribir los datos de la empresa

-01 copia de la última ficha de matrícula (en el caso de ser alumno)

-Ingresarlo por mesa de partes del Decanato de Ingeniería

* Dicho trámite demora 01 día, (la carta deben de recogerlo en Dirección de Escuela para llevar un mejor control con los expedientes de prácticas).

2.- Un folder manila

3.- Una vez que han realizado el paso 1 y 2 sacar copia de la Carta de Presentación y traer un folder manila para iniciar con la apertura del expediente de prácticas.

4.-La aceptación de las prácticas debe ser acreditada mediante carta de la entidad receptora, consignando las fechas tentativas de inicio y culminación de las prácticas pre-profesionales o la duración estimada. Esta carta será alcanzada directamente o por correo electrónico a la Dirección de Escuela para ser incorporada al Expediente de Prácticas.

5.- Dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de inicio de las prácticas, los practicantes deben alcanzar a la Dirección de Escuela, directamente o por correo electrónico, el Plan de Actividades (Anexo 1) debidamente llenado y con el visto bueno del Funcionario a Cargo del Área o Departamento al que hayan sido asignados para la realización de las prácticas.

6.- Dentro de un plazo de 30 días hábiles desde la fecha de finalización de las prácticas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com