ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para todos los efectos, se entiende como aplicación la realización de todos los procesos necesarios para la correcta colocación, adherencia y acabado de pintura en techos, paredes y pisos, de acuerdo sea el caso al manual de servicios de cada uno de lo


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.201 Palabras (5 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE SERVICIO

Contrato de Prestación de Servicios de Mantenimiento preventivo, correctivo, aplicación y preparación que celebran por una parte “la Empresa” CORPOTECH C.A., R.I.F J-31632267-0 en lo sucesivo “La Empresa”, y por otra parte
CENTRO MEDICO QUIRURGICO ALMA AUXILIADORA C.A., R.I.F. J-29402966-3 en lo sucesivo “El cliente”,  Ambas partes declaran su conformidad a la suscripción de este contrato de servicios sujeto a las condiciones estipuladas en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.

Para todos los efectos, se entiende como aplicación la realización de todos los procesos necesarios para la correcta colocación, adherencia y acabado de pintura en techos, paredes y pisos, de acuerdo sea el caso al manual de servicios de cada uno de los mismos.

Se entiende como preparación los procesos de verificación ocular y mecánica que se consideren necesarias las cuales serán realizadas por uno de nuestros supervisores, dicha verificación será ocular o mecánica esta consta de las siguientes características, Verificar exudación de las paredes, acabado del encamisado, friso, pisos o cualquiera que fuese la superficie a realizar la aplicación, limpieza y adherencia de la misma.

“La empresa” asignara los operarios que considere necesarios para la realización de la aplicación y preparación del área, los mismos se encontraran capacitados para atender cualquier eventualidad que puede ocurrir.

“La empresa” realizara sugerencias a “El cliente” por escrito antes de ejecutar cualquier acción que puede perjudicar a una de las partes, la responsabilidad de la acción deberá ser considerada y firmada por “El cliente” asumiendo así los riesgos y deficiencias que pudieran producirse, en caso contrario deberán ser tomadas todas las medidas económicas y de procesos de ejecución que sean necesarias para obtener el acabado requerido.

SEGUNDA.

“La empresa” se compromete a realizar la entrega en el plazo de tiempo establecido por las partes.

TERCERA.

Los importes producidos por la aplicación, preparación o suministros serán pagados de la siguiente manera.

“El cliente” pagara la totalidad del monto por concepto de suministros aprobados en presupuesto, este deberá ser firmado y sellado por “El cliente” como muestra de aprobación.

“El Cliente" pagara la mitad del monto total aprobado en el presupuesto en presupuesto momento de iniciar los servicios que presta “La empresa”, la diferencia restante será pagada de acuerdo a la duración del servicio.

Los métodos de pago varían según la duración de los servicios, los métodos de pago son los siguientes, evaluaciones de avance semanal, evaluación de avance quincenal y pago total de la segundad mitad del monto total aprobado en el presupuesto por “El cliente”.

Es de total discrecionalidad de “La empresa” determinar el método de pago una vez aprobado “El cliente” deberá firmar y sellar como muestra de aprobación.

CUARTA.  

“El cliente” se compromete a realizar el pago total de la factura N°000647.

“La Empresa” recibió un abono de total de 1.326.092,88 Bolívares (un millón trecientos veinte seis mil cero noventa y dos con ochenta y ocho céntimos).

“El cliente” pagara 40.000,00 Bolívares por concepto de indemnización de perjuicios ocurridos la noche del 24-02-2016 no se pudo dar inicio por encontrarse personas guardando reposo en las instalaciones, los cuales serán pagados al dar inicio a la actividad dentro de sus instalaciones.

“El cliente” pagara la totalidad del presupuesto aprobado N°10592.

“El cliente” pagara el abono correspondiente del 50% por concepto de mano de obra previo a dar inicio a la actividad dentro de sus instalaciones.

“El cliente” pagara la totalidad del suministro al momento de la entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (152.8 Kb)   docx (64.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com